Por lluvia

Por las intensas lluvias, se reprogramó el show de Diego Torres en Maipú: cuándo se hace

Este sábado se iba a presentar Diego Torres en el Parque Metropolitano de Maipú, pero por las fuertes tormentas el espectáculo se suspendió y se realizará este domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de febrero de 2023 · 22:37 hs
Por las intensas lluvias, se reprogramó el show de Diego Torres en Maipú: cuándo se hace
Diego Torres actuará este domingo en Maipú.

Este sábado, lo que parecía que iba a ser un día histórico para Maipú porque desarrollaba su primera edición del Festival del Malbec, el Olivo y la Familia, se vio opacado por las intensas tormentas que azotaron la provincia por lo que fue suspendido y reprogramado para mañana domingo, a las 18, con artistas locales.

El broche de oro, desde las 19, será el show que brindará Diego Torres en este encuentro que tendrá lugar en el Parque Metropolitano de Maipú.

Este sábado el marco era ideal ya que muchísimas familias se habían acercado al lugar a presenciar la extensa grilla de artistas que contaba con Los Chimeno, Johana Quinteros, Parió La Choca, un Homenaje a los Trovadores de Cuyo con el Ballet Municipal, Retoños Nativos y Show del Humor Nacional.

Si bien aún no está confirmado si todos los artistas podrán repetir y estar presente este sábado sí está confirmada la participación y el show central de Diego Torres.

El músico repasará su extensa lista de canciones repleta de grandes éxitos en lo que será un encuentro único con los mendocinos tras varios de no presentarse en la provincia.

Archivado en