IMPRESIONANTE

El nuevo proyecto laboral que unirá a Viviana Canosa y Luis Majul

Una nueva plataforma radial empieza a tomar forma con nombres importantes en su grilla.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de marzo de 2023 · 20:41 hs
El nuevo proyecto laboral que unirá a Viviana Canosa y Luis Majul

El mercado de la radiofonía nacional tiene un nuevo competidor que comienza a aparecer con mayor fuerza. En esta oportunidad una nueva FM asumirá el  desafío en la grilla de la mano de los accionistas de "El Observador" de Uruguay, Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, junto al periodista Luis Majul.

La emisora que llevará el nombre de El Observador 107.9, contará con una agenda interesante, con información general, deportes, espectáculos, en un híbrido en el que habrá lugar para un espacio musical como también para contenido periodístico con nombres de primera línea.

En esa danza de nombres que aparecen en carpeta, se hizo público que Viviana Canosa será uno de ellos. La controversial periodista y conductora tendrá un horario vespertino en  una grilla que también confirmó la presencia de FedericoDexterWiemeyer, Franco Mercuriali y Jowi Campobassi.

Luis Majul será otra de las figuras importantes en  la radio que ocupará el espacio que hoy tiene la emisora Berlín, la cual pasará a un formato digital. De esta manera, Majul dejaría la conducción del programa “Esta Tarde” por Radio Rivadavia.

El Observador 107.9 viene a ofrecer una experiencia multiplataforma que tendrá formato de audio y digital, con streaming, respondiendo a un nuevo mercado que toma cada vez más fuerza.

Este caso será similar al de la exitosa emisora Urbana Play, que salió al aire en 2021 o el de Radio Con Vos que ofrece un producto periodístico similar desde hace ocho años.

Se espera que otros nombres pesados formen parte del nuevo proyecto, donde ya hubo ofrecimientos a conductores de televisión que le darían el visto bueno, junto a Viviana Canosa, Luis Majul y otros tantos, bajo la producción de Juan Belli, ex La Red y Continental.

Una nueva emisora aparece en el horizonte de la radiofonía nacional, con nombres que prometen posicionarla entre las más escuchadas del dial. Por lo pronto Viviana Canosa dio el sí, y no será la única.

Archivado en