Mediáticos

Reapareció Ivana Nadal y reveló de qué vive en México

La influencer publicó un video en sus redes sociales donde contó qué hace en la actualidad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:23 hs
Reapareció Ivana Nadal y reveló de qué vive en México

Ivana Nadal reapareció en las redes luego de tomarse un tiempo tras las críticas que recibió por su postura antivacunas durante la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, la influencer hizo un repaso de su relación con el dinero y como el pasó del tiempo hizo que cambiara su visión de las cosas. 

"Voy a tratar de hacerles un video breve explicando mi relación con el dinero en el paso del tiempo", comenzó expresando en un video que subió a su cuenta de Instagram. Allí fue detallando cada uno de los momentos de su carrera y del cambio espiritual que realizó en los últimos años. 

"A los 19 años me fui a vivir sola cuando empiezo a trabajar en tele", recordó, para luego pasar a uno de los primeros momentos de mayor exposición, cuando participaba del ciclo Tiempo Extra por TyC Sports. "Ahí me iba bien, aprendí un montón, aprendí lo que era hacer una entrevista y repreguntar y escuchar. También aprendí más cosas de la tele y de la vida", recordó. 

Ivana Nadal. 

"Yo desperté mi conciencia hace dos o tres años, antes estaba dormida, estaba en una, pero siempre confiando en mí y eligiendo lo que hacía bien, lo que me gustaba. Realmente es cuestión de confiar. Cuando comenzó la pandemia yo había renunciado a todos los programas, me estaba yendo de TNT Sports porque había decidido viajar por el mundo y me agarra la pandemia. Pasa la pandemia y despierta mi conciencia, me empiezo a comunicar desde otro lugar, empieza todo este desentendido, malentendido o mala intención, no sé, con la tele, con los medios, ataques a lo que yo creía y pensaba. Si nos afecta la opinión de nuestro papá o nuestra mamá, imaginate que esté todo el país opinando sobre lo que vos opinás", disparó Ivana.

"Yo tenía ahorros y no podía viajar, lo bueno es que podía ir adelantando dinero de mi crédito hipotecario, entonces en el primer año del pago de crédito, adelanté cinco años, y después adelanté otros 5 años. Entonces ya solo me quedaban 20 años de crédito para pagar. Cuando me doy cuenta de que podía empezar a viajar, empiezo a comunicarme desde ese lugar, más quilombo todavía, después me vuelvo para la Argentina porque el viaje se tornó medio denso. Me quedo en la Argentina un tiempo más y en ese tiempo decido viajar con pensamientos de vivir en otro país", agregó. 

"Cuando llego a Costa Rica me cierran el Instagram. Sé que la gente no entiende eso y entonces se la pasa preguntando ‘¿de qué vivís? ¿De qué vivís?’. Yo vivo de Instagram que es una herramienta de laburo espectacular, que es como si tuvieses tu propio canal publicitario, auspiciado por vos mismo. Entonces las marcas pagan para que vos las menciones y compartas. También te hacen canjes, que es lo mismo, pero en lugar de darte dinero te brindan ellos un servicio y vos lo recomendás. Eso es un trabajo", expresó. 

"Ahora vivo en Tulum, decidimos quedarnos a vivir, todo empieza a fluir, me devuelven el Instagram yo vuelvo a laburar con él, me estabilizo, me siento bien, me hallo acá, y decido vender mi departamento. Vendiendo mi departamento de dos ambientes en Olivos acá podía construir una casa de 70m2 sobre un terreno de 300m2 y poner piscina, jardín, todo. Arranco ese proyecto, compro el terreno y el día que voy a firmar digo ‘¿y si en realidad en lugar de estancar el dinero y usarlo para yo vivir ahí, construyo la primera casa de un proyecto inmobiliario, y empiezo a construir casas y venderlas? ¿Qué pasa?", concluyó Nadal

Archivado en