INCREÍBLE PAISAJE

Las fotos inéditas del viaje de Jujuy Jiménez y sus hermanas a los cerros

Sofía “Jujuy” Jiménez y sus hermanas estuvieron haciendo glamping entre los cerros y subieron espectaculares fotos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de marzo de 2023 · 22:40 hs
Las fotos inéditas del viaje de Jujuy Jiménez y sus hermanas a los cerros
Sofía "Jujuy" Jiménez hizo glamping junto a sus hermanas y amigas La modelo compartió increíbles fotos de los cerros de su provincia natal

La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez emprendió una nueva aventura con sus hermanas y unas amigas, con quien estuvo practicando glamping en su provincia natal, entre cerros a 37 km de la capital.

Sin duda, una gran experiencia estuvo viviendo Sofía “Jujuy”, que comenzó el pasado fin de semana en medio de esta nueva modalidad de hacer camping, con todas las comodidades posibles.

De eso se trata el glamping, que funciona la conexión con la naturaleza del camping tradición al con el glamour que se obtiene en una habitación de un hotel de lujo. En medio de esa experiencia, la modelo compartió increíbles fotos.

Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
Sofía Jujuy, haciendo glamping. Foto: Instagram.


Sofía “Jujuy” viajó junto a sus hermanas Pilar e Inés y unas amigas íntimas, con quienes disfrutó el último fin de semana de esta nueva forma de acampar, en Bárcena, Jujuy, a pocos kilómetros de La Quebrada de Humahuaca.

Sucede que la modelo tuvo un compromiso muy especial en su Jujuy natal, que fue el casamiento de su madre. Allí, además aprovechó para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el norte del país.

Sofía, junto a sus hermanas y sus amigas, llegaron un viernes a la noche y fueron recibidas de la mejor manera: las esperaba una mesa de fiambres y vino. Allí, se acomodaron en el domo para dormir. Se hospedaron en The Canuto Glamping, un alojamiento ubicado a 37 kilómetros de San Salvador de Jujuy, en medio de cerros.

Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
La increíble vista de Sofía Jujuy Jiménez. Foto: Instagram.


“La ide era despertarnos para ver el amanecer, claramente no lo logré. Pero qué hermosura despertarse acá”, comentó, muy contenta, Sofía “Jujuy” Jiménez, en un posteo en el cual mostró la parte interior del domo.

“Ya estoy lista, con ropa deportiva, para hacer una caminata a una cascada, a uno de estos cerros, una caminata de un par de horas. Nos ponemos protector solar, repelente de mosquitos, todo”, contó en otra publicación.

Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
Sofía Jujuy Jiménez hizo glamping con sus hermanas y unas amigas. Foto: Instagram.
Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
La imponente vista de Sofía Jujuy Jiménez en su provincia natal. Foto: Instagram.
Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
Sofía Jujuy Jiménez disfrutó del paisaje de Bárcena. Foto: Instagram.
Posteo Sofía Jujuy Jiménez.
La impresionante vista de Sofía Jujuy Jiménez haciendo glamping. Foto: Instagram.

 

Archivado en