Tendencia en la red

El inesperado show de dos famosos cantantes en medio de un vuelo en turbulencias

Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a los pasajeros que los acompañaban tras un momento de inestabilidad en el avión que volaban.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:45 hs
El inesperado show de dos famosos cantantes en medio de un vuelo en turbulencias
Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a los pasajeros de un vuelo que atravesó turbulencias Foto: Tik Tok

Las turbulencias a bordo de un avión suele ser motivo de preocupación y nerviosismo para los pasajeros. Entonces, para amenizar un momento como ese, dos famosos cantantes decidieron brindar un inesperado show en medio de un vuelo que atravesó un momento de inestabilidad.

Los protagonistas de este gesto fueron Carlos Baute y Marta Sánchez, quienes sorprendieron a los tripulantes, luego de que una azafata los presentara. El video se viralizó en la red y consiguió rápidamente miles de reproducciones y comentarios.

La dupla de artistas interpretaron una versión de su hit Colgado en tus manos, y lo hicieron a través del micrófono de la cabina, en la parte delantera del avión que venía de atravesar un instante de turbulencias.

Desde su cuenta de Instagram, Baute comentó junto al clip: “¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ¿por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor? Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto lo verán en el video”.

En las imágenes, se puede ver a la azafata diciendo: “Su atención por favor, como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, vamos a deleitarles con una canción”.

Acto seguido, Carlos Baute les desea un feliz viaje a los tripulantes y se dispone a cantar junto a Marta Sánchez que lleva lentes oscuros puestos.  Tras el susto por las turbulencias, los pasajeros registraron el momento con sus celulares

 

Archivado en