LA INTIMIDAD FAMILIAR

Julieta Ortega contó cómo es su papá Palito como abuelo

La actriz Julieta Ortega habló de sus padres y de cómo se vinculan con su hijo, Benito.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de febrero de 2023 · 07:40 hs
Julieta Ortega contó cómo es su papá Palito como abuelo
Julieta Ortega contó cómo es Palito Ortega como abuelo La actriz volvió a hablar de hijo Benito, fruto de su amor con Iván Noble

En una reciente entrevista, Julieta Ortega volvió a hablar de su vínculo con su hijo, Benito, fruto de su relación con Iván Noble e, incluso, se refirió a cómo se relaciona el adolescente con sus abuelos “Palito” Ortega y Evangelina Salazar.

Julieta Ortega se refirió nuevamente a su hijo luego de la polémica que había generado una declaración suya hace unos meses, cuando contó que era difícil y compleja la crianza porque pasaba mucho tiempo con la tecnología.

“Creo que fue en un momento donde hablé de la tecnología. Porque uno hace una nota re larga, en donde hablás de un montón de cosas en un contexto determinado y después los títulos quedan ahí, plasmados, para siempre”, aclaró Julieta en charla con Pronto.

Julieta Ortega y Benito.
Julieta Ortega y su hijo, Benito.


“No me es difícil la relación con él. Siempre fue un chico bastante fácil. Si en algún momento hablé de lo difícil que era este tema de la relación de los chicos con la tecnología y distraerlos de eso, que es muy atractivo, seguramente lo hubiera sido para mí si lo hubiera tenido a mano a esa edad también”, agregó.

Ahora, Julieta Ortega contó cómo se llevan su hijo y sus padres, en especial “Palito” Ortega, de quien en muchas ocasiones contó que, cuando ella era chica, pasaba poco tiempo con sus hijos por razones de trabajo.

“Los nietos llegan en otro momento de la vida. Todos los adultos, abuelos y abuelas que conozco dicen lo mismo, que ellos están mucho más relajados y que no tienen la tarea de la crianza. Mis padres están muy al pie del cañón para los nietos y nietas”, comentó Julieta Ortega.

Julieta Ortega y Palito Ortega.
Julieta Ortega habló del rol de abuelo de "Palito" Ortega.


“Mi papá, por ejemplo, jugaba con su nieto de una manera que no jugaba con nosotros, principalmente porque era otra época de su vida. Mi mamá disfrutó siempre mucho de sus nietos”, reveló la actriz.

En otro tramo de la entrevista, explicó que su relación con sus padres fue mucho más cercana cuando fue creciendo. Eso motivó, por ejemplo, que Benito vaya a visitar a sus abuelos muy seguido, dado que creció viendo lo unidos que son.

Archivado en