LO DIJO

Elina Fernández salió con los tapones de punta y aclaró todo sobre su embarazo con Eduardo Constantini

La joven esposa del empresario armó un posteo para explicar todo sobre los rumores de un múltiple embarazo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 23:23 hs
Elina Fernández salió con los tapones de punta y aclaró todo sobre su embarazo con Eduardo Constantini

Una trama que siempre despertó curiosidad y originó profundos debates, hasta análisis exhaustivos sobre la veracidad de ese amor. El mega millonario empresario Eduardo Constantini se casó con Elina Fernández, a quien le lleva 44 años de diferencia, y siempre estuvo bajo la lupa una posible búsqueda de un interés económico.

A todo ese ruido mediático se le sumó, en los últimos días, una versión explosiva, dado que en Intrusos se lanzaron a arrojar la noticia de un embarazo, que además sería de trillizos. Una teoría que causó un movimiento de los cimientos de la farándula.

Claro que los tortolitos siempre se encargaron de admitir públicamente que su anhelo altruista se vincula con la llegada de un bebé, para aportarle mayor sustento a su matrimonio. Un deseo fervoroso, sobre todo de Eliana, que ha declarado en más de una oportunidad: “La maternidad, en cualquier momento, va a llegar. Muy pronto, porque lo deseamos mucho. Es algo que soñamos”.

El posteo de diciembre que generó especulaciones sobre un embarazo

Tras la filtración de ese dato sobre la actualidad de una dulce espera de tres almitas en el vientre, Fernández decidió tomar cartas en el asunto y saltó, recientemente, a su cuenta oficial de Instagram para armar un posteo tajante, conclusivo y desgarrador.

La esposa de Constantini escribió varias líneas y las publicó en formato storie. Ahí, la blonda aseveró: “¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo. No estamos embarazados”.

Como si fuese poco, la esposa de Eduardo rogó, imploró y casi exigió que se manejen con mayor seriedad este tipo de informaciones por las implicancias anímicas para el matrimonio y sus seres queridos. Por eso, Fernández exclamó:  “Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias”. 

Eliana desmintió los rumores

Claro que el proyecto personal continúa latente y se sustenta en la ambición de convertirse en madre, y configurar una familia con Eduardo, así lo manifestó en una entrevista con Tomás Dente en KZO: “Estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”.

Archivado en