IMPRESIONANTE

Cuánto cuesta una noche del hotel en el que Jimena Barón vacaciona en Jamaica con su novio y su hijo

En un paraíso natural, Jimena Barón se hospeda en una cadena all inclusive tremenda, con un costo elevado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:40 hs
Cuánto cuesta una noche del hotel en el que Jimena Barón vacaciona en Jamaica con su novio y su hijo
Una noche del hotel en el que se aloja Jimena ronda los 130 mil pesos

Del cemento sofocante, que emana un calor abrasador, de la gran ciudad a un paraíso espectacular, que se configura con arenas blancas, palmeras reconfortantes, aguas cristalinas y cálidas. Jimena Barón cambió su entorno para unas vacaciones idílicas en Jamaica.

La actriz armó las valijas, cargó todo lo necesario para ella y su hijo Momo, y partió rumbo a la isla del Caribe en compañía de su novio, Matías Palleiro. Así, los tres encontraron un bálsamo en una cadena hotelera internacional de lujo, la misma que cobija a Pampita habitualmente: Grand Palladium.

Sí, en ese complejo extraordinario, que rebalsa de comodidades y lujos excéntricos, donde todo está pensado para un confort mayúsculo, hasta el más mínimo detalle. Ahí retoza Jimena en estos días, para darle rienda suelta a su amor frenético con Matías y a la compañía amorosa de Morrison.

Barón llenó su Instagram con centenares de contenidos del hotel, a partir de la creación de videos y la captura de miles de fotos de cada recoveco, en lo que se presume una contraprestación por el canje, por recibirlos en las instalaciones.

Así se pudo percibir la gama variada de comodidades, sobre todo de la habitación, que se configura con un tamaño sideral, una vista directa al océano a través de ventanales y un balcón gigante. Ese dormitorio kilométrico para alojar a Barón, su pareja y su hijo.

A partir de diferentes sitios webs que se dedican a la comercialización de estadías en hoteles all inclusive del Caribe, se logró determinar el precio de la cadena en la que disfruta unas vacaciones de ensueño Jimena. En definitiva, el monto supera los 130 mil pesos por noche, un valor elevadísimo.

La actriz registra una infinidad de momentos, generalmente con Momo como protagonista de comentarios graciosos o comportamientos divertidos. Por eso escribió en su perfil digital: “Podés agarrar toda la comida que quieras. Hay que aprovechar, ya te comiste cuatro pizzas y una hamburguesa”.

Claro que no faltaron los instantes de romance, por lo cual Barón se fotografió en el mar abrazada a Matías, con una postura muy sexy, para ratificar todo lo que late en su interior por este hombre, que aterrizó en su vida hace más de un año.

Archivado en