Relax

Así son los días playeros de Jimena Barón junto a su hijo

La actriz dejó la ciudad de la furia para disfrutar de la costa Argentina en familia.

Napsix sábado, 21 de enero de 2023 · 18:42 hs
Así son los días playeros de Jimena Barón junto a su hijo
Jimena y Momo En la Costa Argentina. Foto: @jmena

Jimena Barón decidió irse en auto hacia Quequén, ubicado en la ciudad de Necochea junto con su hijo Morrison, fruto de su relación el deportista, Daniel Osvaldo. Apenas llegaron, la actriz argentina comenzó a subir una serie de historias a Instagram en la que no faltaron, visitas a la playa, ventas en la misma y muchas risas.

Madre orgullosa

Sucede que Jimena aprovecha que su hijo crea cierta independencia para plasmar las actitudes vía historias de Instagram, además de dar a conocer otro dotes de Momo también en el rubro deportivo.

Una de las actividades que el hijo quiso practicar durante la época de vacaciones es el Tenis y Jimena captó el momento exacto en el que se acercó hacia la red a agarrar la pelota con el clásico humor que la caracteriza escribió un texto referido al momento: "Acá escondida en los yuyos viendo como hijo insiste", haciendo referencia al dulce capricho al que quería acceder.

Claro que también aprovechó para practicar surf y es que con un chico que conoció allí decidieron meterse en el mar y practicar con una tableta profesional frente a observar esta situación Jimena explicó: "Hoy se hizo amigo de uno que hace surf", explicó orgullosa. Tiempo después compartió el fallido desenlace puesto que está aprendiendo.

La colaboradora 

Además de disfrutar de despejarse con el agua corriendo en su cara y hasta practicar con raquetas de por medio, otra de las grandes pasiones de Momo es dedicarse a vender artesanías, algo que descubrió que empezó a gustarle desde hace un tiempo y creyó el momento perfecto para llevar a cabo dicho negocio y del cuál también colaboró y apoyó, Jimena.

En una de las tiernas historias se lo ve a Momo vendiendo tobilleras, pulseras y demás del rubro de accesorios bijou y de fondo se puede escuchar la canción que le compuso Jimena y que forma parte de su último single.

Archivado en