Televisión

El contundente rating de Viviana Canosa en su vuelta a la televisión

En su debut en La Nación+, la conductora logró imponerse sobre las otras señales de noticias en su franja horaria.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de febrero de 2023 · 17:03 hs
El contundente rating de Viviana Canosa en su vuelta a la televisión
Viviana Canosa en su debut en la pantalla de La Nación+ Foto: Captura TV

Mientras en los canales de aire de la televisión argentina, Telefe triunfa por lo alto con Gran Hermano (Telefe), las señales de cable tuvieron su atención este lunes en el prime time por el debut de Viviana Canosa en La Nación+. La conductora logró una importante marca, y se impuso en el rating en su franja frente a sus rivales.

En su regreso a la pantalla chica, Viviana Canosa hizo una importante marca en el rating repartiendo agudas críticas contra Marcelo Tinelli, Fernando Burlando, Gran Hermano y la exdiputada que hoy participa en el popular reality, Romina Uhrig.

Más Viviana, el nuevo ciclo que Canosa conduce en la pantalla de La Nación+, comenzó entonces a todo motor de polémica. En un informe que presentó la periodista, argumentaron que Uhrig quiso quedarse con tierras de un jubilado. 

Entre otras cosas, al hablar sobre la participante de Gran Hermano, Viviana Canosa remarcó: "Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano. Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales".

En términos de repercusión, Viviana Canosa logró en su primera programa en La Nación+ un promedio de 2.8  puntos de rating, liderando las marcas de las otras señales de noticias. Crónica TV y C5N obtuvieron en ese horario de las 23 una media de 2.1 puntos de rating, mientras TN consiguió 1.4, y A24 tuvo quedó en 1.1.

 

 

Archivado en