Televisado

Cuánto midió el rating de la sentencia a los asesinos de Fernando Báez Sosa

La sentencia a los ocho jóvenes acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa tuvo picos de rating y fue lo más visto de la jornada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:44 hs
Cuánto midió el rating de la sentencia a los asesinos de Fernando Báez Sosa
Cuánto midió de rating del veredicto contra los asesinos de Fernando Báez Sosa. Foto: Telam

Este lunes se conoció la sentencia a los ocho jóvenes que asesinaron a Fernando Báez Sosa. "Los rugbiers" escucharon la sentencia y la televisión, casi en cadena nacional, transmitió el veredicto alcanzando 35,4 puntos de rating

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, integrado por los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, encontró a los ocho jóvenes de Zárate responsables del asesinato y por eso condenó a cinco de ellos a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de prisión.

En el fallo, la Justicia condenó a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y a Luciano Pertossi como coautores penalmente responsables de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves dándoles como pena la prisión perpetua.

Los asesinos de Fernando Báez Sosa escucharon la sentencia.

A su vez, el tribunal consideró a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi como participes secundarios de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y con alevosia en concurso ideal con lesiones leves, y les impuso la pena de 15 años de prisión, accesorias legales y pago de costas procesales.

Los acusados escucharon el veredicto de pie, por pedido de su abogado, en la sala de audiencias, en la misma donde durante casi un mes se desarrolló el juicio que tuvo en vilo al país.

 
Archivado en