Tristeza

La terrible noticia que golpea a Calu Rivero a días de ser mamá

La actriz comunicó en sus redes sociales la muerte de alguien muy especial en su vida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:10 hs
La terrible noticia que golpea a Calu Rivero a días de ser mamá

Calu Rivero se prepara para dar a luz en pocos días. La actriz espera a su primer hijo con Aíto De la Rúa y comparte en Instagram reflexiones y postales de cómo vive el embarazo. A través de diferentes publicaciones, Calu muestra las diferentes etapas de la manera en que transita la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, en las últimas horas reveló una triste noticia: la muerte de su perra Liona, una bulldog francés con quien compartió más de diez años.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la ceremonia que hizo para despedirla. En "Esto Me Importa", el podcast de la artista, Calu narró cómo Liona llegó a su vida, contó cómo se conocieron y cómo Lio la eligió a ella mientras grababa "Dulce Amor" y lo que significó para ella.

"Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín", dijo en su posteo, y dio a entender que la pérdida de su mascota fue en septiembre pasado, aunque recién, bajo el título "Duelo Animal", dio a conocer ahora la triste noticia.

Como era de esperarse su publicación tuvo reacciones inmediatas. Además de los más de 3 mil likes que recibió en apenas horas, hubo muchísimos comentarios de apoyo para la actriz en este difícil momento. 

Archivado en