Redes sociales

La reacción de los famosos tras la condena a los asesinos de Fernando Báez Sosa

Hoy se conoció la sentencia por el crimen cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Como era de esperarse, los famosos se manifestaron en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:01 hs
La reacción de los famosos tras la condena a los asesinos de Fernando Báez Sosa

Tres años después del crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell a la salida del boliche "Le Brique", la Justicia condenó a Lucas, Ciro y Luciano Pertossi, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen y Enzo Comelli por el asesinato de Fernando Báez Sosa

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores, integrado por los jueces Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, encontró a los ocho jóvenes de Zárate responsables del asesinato y por eso condenó a cinco de ellos a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de prisión.

Conocida la noticia, distintas personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a sus redes sociales a dejar sus opiniones. "Sabor a poco 15 años, sabor a poco", expresó Cinthia Fernández. "¿15 años vale la vida de un pibe sano con todo por delante? Qué papelón", agregó la panelista. 

"Que esto sea algo ejemplar", opinó Luciana Salazar; mientras que Flor de la V también dejó su comentario sobre el fallo. "Ahora lloran, se terminó la impunidad".

"Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más", sumó Guido Zaffora. "Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos", escribió el panelista Lio Pecoraro; y "Ahora se desmayan, ruegan, lloran. Mierdas. ¡Culpables! ¡Asesinos! Mierdas.", compartió Débora D´Amato.

"Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza", escribió Gastón Trezeguet sobre la descompensación que sufrió Máximo Thomsen cuando escuchó que era condenado a prisión perpetua. 

Finalmente, Marisa Brel se conmovió al escuchar al padre de Fernando y escribió en Twitter: "Lloro al escuchar a Silvino decir que siente alivio por la condena. Pobrecito. Paz para ellos y a seguir dándoles amor. Toda la sociedad".

Archivado en