¡LA ROMPIÓ!

Video: la terrible destreza de Isabella Icardi para cantar la última de Shakira a puro baile

Isabella Icardi se mostró junto a su madre en una limusina, en la que la pasaron bomba. Pusieron música fuerte y ella se animó a cantar y bailar al ritmo de Shakira.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:27 hs
Video: la terrible destreza de Isabella Icardi para cantar la última de Shakira a puro baile
Isabella Icardi junto a Wanda Nara. Wanda Nara mostró los dotes artísticos de Isabella Icardi.

Isabella Icardi viajó junto a su madre Wanda Nara rumbo a Estambul para cumplir distintos compromisos laborales. Allí se pudo ver los dotes artísticos que tiene su hija, debido a que se mostró cantando la última canción que sacó a la luz Shakira junto a Bizarrap. 

Para no perder la elegancia, Wanda Nara decidió que para recorrer los distintos puntos de Estambul la mejor opción era realizarlo en una limusina. Allí fue donde mostró los dotes de Isabella Icardi para cantar y bailar, ya que tenían la oportunidad de poner videos en una pantalla gigante. 

La encargada de poner las canciones era la hija de Mauro Icardi, y claro, teniendo en cuenta el furor que se generó con la canción de Shakira en la Music Sessions #53 junto con Bizarrap, fue una de las primeras que decidió poner para que ambas cantaran con fervor. 

Un poco porque es la canción del momento y otro porque, tal vez, para Wanda Nara represente algo más que una simple canción. Es que la canción produce que aquellas mujeres que hayan sido traicionadas en el amor se sientan identificadas, como podría hacerlo la empresaria por lo ocurrido con Icardi y la China Suárez.

En el video se la puede ver a Isabella Icardi con el control en la mano y lista para entonar la canción de Shakira. Con la ayuda de su madre disfrutó cantando y también bailando, ya que en algunos momento optó por pararse para mover el cuerpo al ritmo de la música. 

Si bien la canción por completo le gusta a la hija de Wanda Nara, existe su parte favorita, ya que es a la cual le pone más efusividad a la hora del canto: “Sorry, baby, hace rato que debí votar ese gato. Una loba como yo, No está pa’ novatos. Una loba como yo No está pa’ tipos como tú”. 

Al ver lo enganchada que estaba su hija, luego de grabarla Wanda Nara optó por subirlo a sus stories en Instagram. Allí, agregó: “Team Shakira”. Junto a un corazón rojo. 

De esta manera, la pequeña Isabella Icardi demostró que tiene una gran pasión por la música y el baile. En las redes de Wanda Nara esto quedó demostrado al ritmo de Shakira.

Archivado en