Video Viral

Wanda Nara y su hija Isabella hablaron sobre las bondades de la Argentina

La empresaria y su pequeña hija mantuvieron una charla que se hizo viral sobre las ganas de volver al país.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:32 hs
Wanda Nara y su hija Isabella hablaron sobre las bondades de la Argentina

Wanda Nara regresará a la Argentina junto a sus cinco hijos para pasar las fiestas con su familia. Mauro Icardi recién se sumará en Nochebuena por sus compromisos con el PSG.

En este contexto, Wanda compartió en las redes un divertido diálogo sobre la Argentina con su hija Isabella. "¿Cuál es el país que más nos gusta a nosotros?", le consultó Wanda. Allí puede escucharse a la pequeña responder: "Argentina".

Luego, Isa argumentó su respuesta: "Porque mi país favorito es Ibiza y Argentina", para luego sumar las islas Maldivas "porque en esos países siempre hace calor".

Rápidamente su mamá le retrucó: "Pero en Argentina también hace frío. ¿A vos te gusta Argentina porque hablan español?". A lo que la niña aseguró que su preferencia se debe a que en el país hay parques, a los que se puede ir de noche porque ponen luces.

Recordemos que Wanda cumplió este viernes 35 años. Para festejar su natalicio organizó una cena familiar en un exclusivo restó de París. Luego, se encargó de compartirlo con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. "Mi cumpleaños FELIZ. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto... Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor", comentó junto a la imagen.

Archivado en