ESPECTACULAR

Con qué amigas sexy se fue de vacaciones Zaira Nara a México

En plena Riviera Maya, Zaira Nara disfruta del relax con un grupo muy íntimo y sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 03:00 hs
Con qué amigas sexy se fue de vacaciones Zaira Nara a México

Zaira Nara experimenta un momento de cambio, un punto de quiebre total, con la separación definitiva de Jakob Von Plessen y el inicio de un noviazgo con Facundo Pieres. En todo ese contexto, la modelo volvió a armar las valijas y a subirse a un avión para ir a México.

A partir de las beldades del mecanismo del canje, por redes sociales, la hermana de Wanda Nara configuró un viaje muy entretenido a la Riviera Maya, para el cual reunió a tres amigas íntimas, a un séquito de personas con las que la une un cariño muy especial.

Hace unos días, Zaira prolongó una estadía enorme en Punta del Este, de hecho ahí mismo fue el punto exacto en que saltó a la luz definitivamente su romance con Pieres, el ex novio de Paula Chaves, lo que habría generado el fin de la amistad con la conductora de Telefe, al menos por lo que informó Yanina Latorre.

Entonces, tras unas semanas en la ciudad uruguaya, Nara usufructuó otra vez de las posibilidades de extender sus vacaciones y partió rumbo al caribe mexicano. Ahora en compañía de estas tres almas: Guillermina Dabove, Flor Salvioni y Camila de Lellis.

Claro que también forman parte de la travesía sus dos hijos, Malaika y Viggo, que son fruto del matrimonio que supo cultivar con Jakob y que llegó a su final absoluto hace unos meses, con ese comunicado que emitió en Instagram para contar su separación, idéntico método que utilizó Wanda con Mauro Icardi.

Con una tonelada de contenidos en su perfil de Instagram, Zaira dejó en claro quienes son sus acompañantes, con las que se exhibe divertida en la playa, disfrutando del sol, de las arenas blancas, del mar cristalino y caliente, para atravesar unos días a puro lujo y relax.

Las amigas de Zaira

Estas amigas poseen un hilo en común, que refiere a sus intereses por el cuidado femenino, por los productos de belleza y por la moda. Dabove es diseñadora, Salvioni se dedica al emprendedurismo de artículos cosméticos y de Lellis crea vestidos de novias muy chics.

Zaira y el amor por sus amigas

Archivado en