LAS POLÉMICAS RAZONES

Por qué La Mole Moli se retiró del mundo de la TV y hoy trabaja como albañil

El ex boxeador La Mole Moli había sabido construir una gran popularidad en televisión, pero lo arruinó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 23:15 hs
Por qué La Mole Moli se retiró del mundo de la TV y hoy trabaja como albañil
La Mole Moli cambió de vida radicalmente en pocos años El ex boxeador tiró por la borda toda la popularidad que había construido

El caso de Fabio "La Mole" Moli es uno de esos que son dignos de analizar de cómo un personaje puede construir una gran popularidad y en poco tiempo tirarlo todo por la borda a raíz de escándalos en su vida privada.

Hoy, el boxeador tiene una vida muy distinta a la que tenía hace una década, cuando era una de las grandes figuras del Bailando por un Sueño, en la época en la que el formato de Marcelo Tinelli arrasaba en el rating.

De hecho, su popularidad era tan grande que se consagró campeón del Bailando por un Sueño 2010 y también del Cantando por un Sueño 2012. En esos años, era uno de los grandes personajes de la televisión argentina.

La Mole Moli.
La Mole Moli.


En la actualidad, La Mole Moli vive en Villa del Rosario, la ciudad que lo vio nacer hace 51 años y se dedica a la albañilería, algo completamente impensado en aquella época de enorme exposición mediática.

Ahora, ¿cómo fue que cambió tan bruscamente de vida? Sucede que, en el año 2019, La Mole Moli fue denunciado por su ex pareja, Marta “La Negra” Galeano, por lesiones y amenazas. Allí, su vida cambió.

Aquella denuncia derivó en una imputación por lesiones leves calificadas y reiteradas amenazadas. Por su parte, La Mole Moli siempre negó los cargos, las acusaciones y todo lo que se habló acerca de sus agresiones hacia su ex mujer.

La Mole Moli.
La Mole Moli.


Asimismo, La Mole siguió dilapidando su popularidad aún más con otras polémicas, como cuando se mostró a favor del uso deportivo de los galgos para carreras, algo que generó un fuerte repudio.

“Por supuesto que estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación”, comentó hace unos años.

Archivado en