¿ES UNA MENTIRA?

Daniel Ambrosino puso en duda el aislamiento en Gran Hermano con una polémica denuncia

El periodista Daniel Ambrosino contó detalles de Gran Hermano que despertaron sospechas sobre el aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:35 hs
Daniel Ambrosino puso en duda el aislamiento en Gran Hermano con una polémica denuncia
Ponen en duda el aislamiento en la casa de Gran Hermano El periodista Daniel Ambrosino aseguró que hay algunas trampas en el formato

Gran Hermano volvió a finales de 2022 y está arrasando en el rating, aplastando de manera contundente al resto de los canales, ya que en prácticamente todos los ciclos de Telefe se habla de lo que pasa en la casa más famosa del país.

Una de las claves del reality más importante de todos es el aislamiento. Estar encerrados en una casa, sin celulares, sin información, sin televisión y conviviendo con desconocidos lo hace el juego más atractivo.

Sin embargo, cada tanto surge la teoría de que el aislamiento no es total, y eso no está vinculado a los gritos del exterior, que en muchas ocasiones terminan condicionando a la dinámica del juego en Gran Hermano.

Gran Hermano.
La casa de Gran Hermano.


En esta ocasión, el periodista Daniel Ambrosino puso en duda el aislamiento completo en la casa de Gran Hermano en el programa Epa! De América TV. Allí, antes habló Cristian U, ganador del reality en el año 2011.

“Hay una parte del contrato que te dicen que si existe una posibilidad de riesgo de vida de tu familia, te vamos a avisar para que salgas, pero no podemos dudar de todo”, comentó Cristian U sobre el arreglo antes de ingresar al juego.

En ese sentido, el periodista Daniel Ambrosino reveló información acerca de algunas cuestiones que, lógicamente, no se ven en televisión: por ejemplo, los contactos con el grupo de psicólogos que asiste a los participantes de Gran Hermano.

Agustín en el confesionario.
Agustín Guardis, de Gran Hermano.


“Me llega información de periodistas amigos que confirma lo del topo de Gran Hermano. Y sí, al hablar con el psicólogo, inevitablemente en el análisis de las cosas que pasan y mientras les plantea cosas o los contiene, les dan información de cómo los están viendo de afuera. Es una forma encubierta de filtrarle información a los jugadores”, comentó.

“Noelia Santone me confirma que cuando a Agustín lo acusaron de acosar a Julieta, lo llevaron a hablar con el psicólogo y al toque el pibe no se acercó más a ella. El chico entendió a la perfección que lo que le decía el psicólogo era cómo estaba siendo visto afuera de la casa”, agregó.

Archivado en