Televisión al rojo vivo

La complicada situación en la que quedó Camila de Gran Hermano al salvar a un compañero de la nominación

La joven que se consagró recientemente como "líder de la semana" en el popular reality, tuvo la chance de rescatar a un participante de la placa. Su decisión la deja en una desfavorable situación dentro del juego.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:55 hs
La complicada situación en la que quedó Camila de Gran Hermano al salvar a un compañero de la nominación
Camila, la "líder de la semana" en Gran Hermano, tomó una decisión por la que podría quedar en desventaja en el reality. Foto: Captura TV

En la gala de este jueves en Gran Hermano (Telefe), Camila, la participante que se había consagrado como "líder de la semana" tuvo la chance de salvar a un compañero de la placa de nominación; y su decisión la dejó en una complicada situación frente a los restantes participantes del popular reality.

Camila tenía que decidir entre Nacho, Ariel, Julieta, Alfa y Marcos. En un primer momento, cuando Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, le pidió a la joven que mencione a quiénes decidió no rescatar, sus primeras opciones fueron Nacho y Marcos.

Un poco más adelante, la joven indicó que Marcos también sigue en carrera para quedar eliminado en la placa de este domingo en Gran Hermano. Y finalmente, su definición quedó entre Julieta y Alfa.

Como la mayoría de los seguidores del programa más visto de la televisión argentina esperaban, Camila salvó a Alfa, concursante que se ha convertido en un gran aliado y sostén de ella en la casa.

Sin embargo, esta determinación de Camila la deja en una compleja situación frente a sus restantes compañeros de Gran Hermano, sobre todo Romina, Daniela y Julieta; quienes tienen un gran vínculo de alianza y complicidad.

Al borde de las lágrimas, al anunciar que eligió a Alfa para quitarlo de las posibilidades de quedar fuera del programa, Camila comparó al sexagenario con su padre, y remarcó el gran afecto que tiene por él.

De esta manera, los integrantes de Gran Hermano que quedaron en la placa de nominación que se resolverá este domingo son Ariel, Julieta, Marcos y Nacho.

 

Archivado en