INESPERADO

Se filtró un video de Marcos de Gran Hermano borracho y estalló el escándalo

En las últimas horas se viralizó un clip en el que se ve al participante salteño muy pasado de alcohol antes de entrar a la casa más famosa de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:00 hs
Se filtró un video de Marcos de Gran Hermano borracho y estalló el escándalo
¿Qué pasó? Salió a la luz un video de Marcos en estado de ebriedad.

Desde que empezó Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio hizo una estrategia de su temperamento tranquilo, conciliador y sin estridencias que pronto lo llevó a perfilarse como uno de los más fuertes dentro de la casa, con altas chances de ganar el reality de Telefe.

Salteño, de buena familia, deportista, campeón nacional de Jiu jitsu, católico y solidario: el perfil de Marcos parecía no tener puntos flojos. Por más archivo que se hiciera, nada aparecía en su historial, más allá de una novia con quien acordó separarse antes de entrar a la competencia. Ni una copa de más, ni un sólo desmán. Hasta ahora.

Porque, al fin, luego de más de cuatro meses aislado en Gran Hermano, de mostrarse sereno como agua de tanque, sin ofrecer nada más que su bondad y su cuerpo cincelado por Miguel Ángel, se viralizó un video en el que se lo ve haciendo algo no avalado por las normas sociales: caminando borracho por las calles de Buenos Aires. 

“El día que conocí a Marcos antes de entrar a GH. 3 de abril de 2022”, escribió una chica en la grabación que publicó en TikTok y que de inmediato se viralizó. “¿De dónde sos, Marquitos?”, se la oye decir a la joven, mientras el primo se le cuelga del hombro, tambaleante y visiblemente embriagado.

Marcos de GH en off side. TikTok

“Aguante Salta, loco”, responde Ginocchio, antes de decir una serie de incoherencias mientras su acompañante se muere de risa de la situación y lo pincha con un “aguante los porteños”. 

“Escuchá, si Salta tendría una provincia, ganaríamos... Está De Paul, está Lo Celso...”, sigue Marcos, mientras otro chico presente lo corrige. “Acá estamos con nuestro amigo Tincho, cuidado que se va…Callate, callate”, cierra la chica el clip, a la par de que el participante de GH le estampa un beso en la mejilla.

La estrategia del Primo

De todas formas, este video que aparece no hace más que humanizar a Marcos y es muy difícil que haga mella en la popularidad que tiene entre los fanáticos del reality que terminará en marzo y del cual el último domingo se fue Camila, la hermana de Julieta, perdiendo contra Valentina, la de Marcos.

"Lo que nos pasaba a Alexis y a mí dentro de la casa es que Marcos siempre estaba presente en todo. Cada vez que había una pelea, él estaba a un costadito escuchando", fue lo que dijo Coti en A la Barbarossa al debatir sobre la estrategia del Primo, que aparentemente no juega pero, a esta altura del programa, es claro que es el más concentrado en su estrategia.  

Marcos en Mar del Plata. Instagra Marcos Ginocchio.

 

Archivado en