Mediáticos

Preocupación por la salud de la hija de L-Gante y Tamara Báez: "Espero que mejore"

La madre de Jamaica compartió con sus seguidores el mal momento que atravesó al tener que llevar a la guardia a su pequeña.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de febrero de 2023 · 23:16 hs
Preocupación por la salud de la hija de L-Gante y Tamara Báez: "Espero que mejore"

Tamara Báez volvió a ser noticia luego de compartir en sus redes sociales el duro momento que atravesó el domingo al tener que llevar de urgencia a su hija Jamaica a la guardia de un hospital. 

La rubia mostró una foto de su hija y les contó a sus seguidores que la nena tuvo un problema de salud que espera que se resuelva pronto.

¿El motivo?, la pequeña hija de L-Gante sufrió una fuerte afección en sus ojos. En su Instagram, Tamara compartió el momento en el que le dieron el resultado del diagnóstico: conjuntivitis.

"Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido", escribió la mediática, junto una foto en la que su hija está dormida. 

Para llevar tranquilidad, horas más tarde mostró a Jamaica mucho más repuesta. Incluso se animó a bailar al ritmo de la música RKT. 

"Encontramos la bolsa de sus peluches y quedó enamorada de su Pepa", escribió la influencer en una de las historias en las que Jamaica no paraba de jugar con uno de sus muñecos. Claramente, su afección ya estaba superada. 

Archivado en