Teatro

La cartelera teatral de Carlos Paz comienza a bajar el telón

Este domingo se despidió de la temporada la comedia musical Kinky Boots. La mayoría de los espectáculos harán su última función de la temporada el próximo fin de semana.

Gabriela Yalangozian
Gabriela Yalangozian lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:25 hs
La cartelera teatral de Carlos Paz comienza a bajar el telón
Fede Bal se despidió con su obra el domingo.

Con la función despedida de la comedia musical “Kinky Boots” en el teatro Luxor, comienza a cerrarse el telón de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. El espectáculo encabezado por Fede Bal, Federico Salles y Laura Esquivel, con dirección de Ricky Pashkus y Flavio Mendoza, realizó su última función el domingo.

También en la misma sala teatral, el humorista tucumano Miguel Martín, culminará su temporada con “Gordillo. Amigo de lo ajeno” el martes 28 a las 22 horas. Sin embargo, la mayoría de las obras que integraron la cartelera teatral este verano programan su cierre para el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

Para al sábado 4, está prevista la despedida de “Un plan perfecto” en el teatro del Lago. La comedia que encabeza Pedro Alfonso junto a Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani fue una de las elegidas por el público este verano. De hecho, encabezó el ranking de las obras más vistas según la Asociación Argentina de Empresarios teatrales (Aadet) toda esta temporada. La obra que se llevó el premio Carlos a la Mejor Comedia, y cuyo protagonista alzó en alto el Carlos de Oro, ya confirmó que volverá en Semana a Villa Carlos Paz.

Pedro Alfonso protagonizó una d elas obras del verano.

Ese mismo sábado realizará su última función en el Multiespacio Mónaco el espectáculo "Somos Bien Argentino", que protagonizan Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, y Zaúl Showman.

Para el domingo, en tanto, realizarán sus funciones de despedida las dos comedias del teatro Candilejas: “El Hostel de los millones” - con Miguel Angel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino y Fabio Di Tomaso – y “Radojka” – junto a Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer-.

También se despedirá, “SEX, viví tu experiencia”, el espectáculo de José María Muscari junto a Iliana Calabró y Juan Palomino en el teatro Melos; “Los vecinos de arriba” en el Teatro del Sol II, la comedia que protagonizan María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia; y “Cacho Garay y volvimos nomá…” en el teatro Zorba.

Sex se despide el sábado 4.

Solo dos obras continuarán más allá del próximo fin de semana. Uno de ellos es “Fátima es Mundial” en el teatro Holiday I. Fátima Florez finaliza su temporada en Carlos Paz el sábado 11 de marzo y llevará su espectáculo el domingo 12 a la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín. Allí se presentará por primera vez en el predio con capacidad para 8 mil personas, con entradas populares desde $1000.

Por último, Omar Suárez hará funciones de martes a domingos hasta el 5 de marzo y a partir de entonces continuará con su revista “Cocodrilo, 10 años”, realizando funciones de jueves a domingo hasta el 9 de abril.

Archivado en