Televisión

La conocida periodista que se fue de TN y El Trece con un enigmático mensaje

Tras algunos años de labor en los importantes canales del Grupo Clarín, Eleonora Pérez Caressi decidió dar un paso al costado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:05 hs
La conocida periodista que se fue de TN y El Trece con un enigmático mensaje
La comunicadora de TN y El Trece que decidió dar un paso al costado. Foto: Redes sociales

En medio de un constante movimiento de entradas y salidas de periodistas de los canales de aire y cable más importantes del país, ahora una comunicadora dio un paso al costado de TN y El Trece con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

El periodista Pablo Montagna ya había anticipado que Eleonora Pérez Caressi dejó de ser parte de TN y El Trece. "Luego de varios años, @epcaressi Eleonora Pérez Caressi se desvinculó de @todonoticias y @eltrecetv", informó el periodista de espectáculos desde su cuenta de Twitter.

Eleonora Pérez Caressi, la periodista que anunció su salida de TN y El Trece.

Luego, fue la propia Pérez Caressi quien comentó desde sus historias de Instagram: "Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos".

Finalmente, la comunicadora se despidió de TN y El Trece expresando: "Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias". Si bien la periodista dejó un enigma al  no explicar los motivos de su salida ni cuál será su próximo lugar de trabajo, por el tono de sus palabras se presume que fue un final en buenos términos.

El posteo de Eleonora Pérz Caressi tras su baja de TN y El Trece.

A su vez, recordemos que Sebastián "Pampito" Perelló Aciar había adelantado en Intrusos (América) quer tras la baja de Bebe Contepomi de TN, la próxima en tomar la misma decisión sería Eleonora Pérez Caressi, cosa que efectivamente sucedió.

Archivado en