TIEMPOS DE CAMBIO

¿Se va? Sergio Lapegüe habló de su “inminente” despedida de TN

En medio de varios movimientos dentro de la televisión, Sergio Lapegüe estaría cerca de abandonar TN después de 30 años para pasarse a un ambicioso proyecto en el Grupo América.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:00 hs
¿Se va? Sergio Lapegüe habló de su “inminente” despedida de TN

Sergio Lapegüe dio sus primeros pasos en los medios hace exactamente 30 años, en 1993 y dando sus primeros pasos como productor de TN, la señal a la que viene vinculado desde toda su vida.

Días atrás, hoy ya transformado y consagrado como uno de los conductores más reconocidos, Lapegüe se emocionó al recordar algunas apariciones televisivas que fue haciendo dentro de la señal. Fue el pasado 1° de febrero, cuando se cumplieron las tres décadas de su llegada a TN.

Sergio Lapegüe se emocionó hace unos días al hablar de sus 30 años en TN.

Sin embargo, en tiempos de muchos y grandes cambios dentro de la televisión actual, se podría dar un cambio drástico y hasta histórico para Lapegüe, que podría pasar a América TV con un ambicioso proyecto.

Desde entonces, durante las últimas semanas se viene hablando mucho de la posible salida del periodista de TN para pasar a la señal del cubo. De hecho, cada vez se van conociendo más detalles al respecto.

Incluso ya salió a la luz cómo participaría Sergio dentro de este proyecto de América, con un programa que iría al mediodía y otro más en A24, canal que pertenece al mismo grupo.

Pero la aparición televisiva no sería lo único, ya que dentro de los planes para Lapegüe aparecería un tercer programa, pero radial, en La Red. Según cuentan, la propuesta ya está sobre la mesa y el periodista tendría que tomar la decisión final.

Sergio Lapegüe habló de su situación en el programa que conduce con Roxy Vázquez.

Hasta ahora el conductor se mantuvo hermético, pero la misma dinámica diaria de su programa lo llevó a deslizar algún dato de su situación profesional. Sucedió en su programa 'Tempraneros' de TN, el cual conduce junto a Roxy Vázquez.

Allí, mientras se hablaba de los pases más caros del fútbol, su compañera le preguntó: “Después de tanto pase, ahora vamos a hablar de otro pase con Sergio Lapegüe ¿Querés contarnos algo, Sergio? La gente está pregunta que pregunta”. Ante esto, Lapegüe respondió: “No pasa nada, no digas nada”. ¿Se dará el pase de señal?

Archivado en