Qué pasa entre Marcelo Tinelli y la influencer Momi Giardina: el video
La estación final de ese recorrido llegó hace bastante tiempo para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes se lanzaron a la ruptura de una pareja de más de diez años, y un hijo maravilloso en común. Desde ese punto se especuló hasta el hastío sobre el estado sentimental del conductor.
Te puede interesar
Qué hacer en Mendoza este viernes 17 de abril: los mejores espectáculos
Después de una gama variopinta de teorías de romances, ahora adquirió otra corporeidad una información sobre el animador y que infiere a un origen de un lazo amoroso con Momi Giardina, la humorista que la rompe en redes sociales y quien supo trabajar durante añares en el Bailando por un sueño.
Te puede interesar
Escándalo en GH: la policía realizó un fuerte operativo en Telefe
El dato explosivo brotó en Socios del espectáculo, donde narraron las pruebas que recopilaron para aventurarse a brindar una información de este calibre, por la magnitud de Tinelli. En definitiva, Rodrigo Lussich aseveró: "Está viviendo una relación de mucha cercanía de piel, sentimental, no sabemos si romántica... Ella viene de ganar una Estrella de Mar y arrancó en Luzu Tv".
En el relato de la contextualización de Momi y sus últimos registros románticos, el uruguayo añadió: "Ella tuvo un momento de exposición mediática por un exnovio (Martín Bossi) a quien tildó de una manera dura, dijo que le hizo pasar malos momentos".
Atento al rebote de la exposición de este romance, Adrián Pallares advirtió: "Va a haber quilombo". Para que luego Rodrigo ampliara todo el panorama: "En mitad de febrero, me llaman y me dicen 'están saliendo” . Una verdadera bomba que sacude al mundo del espectáculo.
Como si fuese poco, el conductor de eltrece se animó a especificar que el lazo marcha tan bien que Marcelo y Momi dieron un paso grande en pos de alimentar el amor: “Las hijas de él ya lo saben y puede haber blanqueamiento en poco tiempo'".
Para culminar, Adrián volvió a aclarar que cuentan entre sus manos de algunos registros, de pruebas, porque sostuvo: "Las hijas le dijeron 'papá, avanzá'. Seguramente nos van a decir que son amigos pero la información es que están más cerca y que la familia está advertida por si mañana aparece una foto".



