Polémica

La decisión del líder de La Mosca tras el supuesto plagio de Tini Stoessel

En medio de la polémica por el supuesto parecido entre el nuevo hit de la artista pop y una canción de la legendaria banda de rock, Guillermo Novellis salió a aclarar cuáles serán los próximos pasos a seguir.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de febrero de 2023 · 17:14 hs
La decisión del líder de La Mosca tras el supuesto plagio de Tini Stoessel
Guillermo Novellis, el líder de La Mosca en tensión con Tini Stoessel. Foto: Gentileza Luján de Cuyo

Hace algunos días, Tini Stoessel quedó en el centro de la polémica luego de que en las redes sociales la hayan acusado de plagiar a La Mosca y Ariana Grande en su nuevo hit Cupido.

En concreto, varios usuarios encontraron un parecido entre el tema de Tini Stoessel y la base de Yo te quiero dar, de La Mosca, Además, varios apuntaron puntos de contacto entre la canción de la artista argentina y el videoclip de In my head, de Ariana Grande.

Uno de los posteos que acusan a Tini Stoessel de plagiar una canción de La Mosca y un videoclip de Ariana Grande. 

En medio de la controveresia, Guillermo Novellis, líder de La Mosca rompió el silencio y anunció que tomó una categórica decisión. "Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te queden, es una colega muy querida. En definitva, todos le robamos a The Beatles", dijo en un principio el cantante en diálogo con el ciclo radial Crónica Anunciada (Futurock).

Acto seguido, aclaró que Yo te quiero dar es un tema creado por todos los integranes de La Mosca. "Es una canción que firmamos todos, al menos la música".

Finalmente, más allá de la buena predisposición del líder de La Mosca, el músico no dudó en accionar en caso de que se confirme el presunto plagio de Tini Stoessel. "Nos juntaremos a charlar con el manager pero está todo bien, veremos qué pasa... tiene un toquecito (de parecido). Ella es una chica adorable", remarcó.

 

Archivado en