Nuevo lanzamiento musical

Tras el hit mundialista, La Mosca lanzará su próximo disco en 2023

En diálogo con MDZ Radio, el trombonista de “La Mosca Tsé-Tsé”, Marcelo Lutri, habló de la repercusión de la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y develó los nuevos proyectos de la banda para 2023.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:50 hs
Tras el hit mundialista, La Mosca lanzará su próximo disco en 2023

La canción de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de la agrupación musical de La Mosca Tsé- Tsé fue bautizada por todos los argentinos como la verdadera melodía del mundial 2022, donde la Selección argentina logró levantar la Copa del Mundo por tercera vez en su historia. En este marco, MDZ Radio decidió entrevistar al trombonista de la banda argentina, Marcelo Lutri, quien develó los nuevos proyectos para 2023 y enfatizó que "la canción de la selección quedará para la posteridad del pueblo".  

Tras la conquista mundialista del equipo de Lionel Scaloni, La Mosca tocó en vivo su canción en la explanada del Centro Cultural Kirchner (CCK), que recorrió el mundo. El músico remarcó que “el show fue increíble y en muy pocas ocasiones vivimos algo parecido”.  

“La verdad fue realmente emocionante. Nosotros arriba del escenario y ver a tanta gente cantando nuestra canción nos dio mucha emoción. Por eso, fue increíble y no se puede pedir otra cosa más. El argentino está loco en el buen sentido y es una locura que no se vive en ningún lado. Encima tocamos la canción de ´Argentina campeona del Mundo´ y que sea de la banda, lo hace algo único”, remarcó el entrevistado.  

Aprovechando nuevamente la popularidad de la agrupación musical, el trombonista de la banda declaró que “a raíz del éxito de la canción mundialista, este año teníamos el disco grabado y listo para lanzarlo. Pero no pudimos presentarlo y lo haremos en 2023". Este proyecto musical tiene como objetivo conmemorar los 25 años de la agrupación y tendrá la presencia de bandas como Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, Enanitos Verdes y entre otros artistas invitados.     

“Ya pasaron 27 años de la creación de la banda y por eso queremos homenajearlo con el disco ya que la pandemia nos sacó dos. La idea era lanzarlo en octubre, pero producto del mundial su lanzamiento se retrasó. Por ello, saldrá en 2023 y tendrá nuestros hit, que ya fueron grabados por artistas reconocidos del país", concluyó. 

Archivado en