HACE SU EXPERIENCIA

Dónde trabaja Valentina, la hija psicóloga de Mariano Iúdica

Valentina Iúdica comienza a ganarse su propio nombre en los medios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de febrero de 2023 · 07:40 hs
Dónde trabaja Valentina, la hija psicóloga de Mariano Iúdica
Valentina es la hija de Mariano Iúdica La joven comienza a hacer su carrera en los medios de comunicación

Poco a poco, Valentina Iúdica comienza a hacer su propio camino en los medios y a instalarse por ella misma. La psicóloga hija de Mariano Iúdica actualmente trabaja como productora en Nadie Dice Nada.

La joven es una de las figuras del programa que conduce Nicolás Occhiato junto a Flor Jazmín y a Nacho Elizalde. La función de Valentina Iúdica en el programa no es como se conoce a la de los productores tradicionalmente.

Es que Nicolás Occhiato le dio un giro a la forma de generar contenidos por streaming y, de esta manera, los productores y operadores hoy cuentan con un lugar de mayor protagonismo al aire.

Valentina Iúdica, en LUZU TV.
Valentina Iúdica, en LUZU TV.


La plataforma de LUZU representa un fuerte cambio en lo que respecta a la visibilidad de los productores y operadores, ya que no era habitual que se destacara para el público el trabajo detrás de cámara.

Valentina Iúdica se convirtió en psicóloga en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), pero con el tiempo fue descubriendo que había heredado de su padre la pasión por la comunicación.

Antes de su llegada a LUZU TV, la hija de Mariano Iúdica había trabajado como productora en Radio Con Vos y en programas como Gran Hermano, Laten Corazones, Polémica en el Bar (con su padre como conductor), Cuestión de Peso y Despedida de Solteros, entre otros.

Mariano Iúdica y su hija Valentina.
Mariano Iúdica y su hija Valentina.


Actualmente, Valentina Iúdica pudo encontrar en LUZU TV un lugar para desarrollarse en el mundo de los medios de comunicación y un sitio en el que, por su formato orientado a un público juvenil, también se divierte.

Incluso, cada vez que alguno de los integrantes del programa se ausenta, Valentina se anima a tomar el micrófono y a participar activamente, mostrando toda su capacidad para, además, estar frente a una cámara, no solo detrás de ella.

Archivado en