UN TALENTO EN ASCENSO

Cómo es la exitosa vida de Valentina, la hija de Mariano Iúdica

Al igual que su padre, dedica su tiempo a los medios de comunicación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:23 hs
Cómo es la exitosa vida de Valentina, la hija de Mariano Iúdica
Valentina tiene 28 años y es la hija de Mariano Iúdica La joven es productora y tiene un futuro prometedor

Valentina Iúdica es la hija de popular conductor de televisión y heredó de su padre la pasión por los medios. En el año 2019 partió rumbo a España para perfeccionar sus estudios con el objetivo de seguir ejerciendo en su rol como productora.

En la actualidad, la joven forma parte de Luzu TV, más precisamente del programa “Nadie dice nada”, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato. Bajo este formato, Valentina no sólo es la productora, sino que también forjó una fuerte amistad con sus compañeros.

La joven suele mostrarse como una persona muy comprensiva, amiguera, alegre y un tanto frontal. Además, es muy extraño verla en la pantalla con actitud de mal humor. Incluso, cada vez que falta un integrante de la mesa, ella suele ser la reemplazante.

Valentina Iúdica.

Cuando le toca reemplazar a alguno de los integrantes del programa, Valentina se presta para el diálogo y la charla abierta sobre romances, amoríos, encuentros sexuales y citas fallidas, temáticas muy comunes del ciclo.

En una reciente emisión, la joven de 28 años confesó que la habían llamado de un programa televisivo súper reconocido para trabajar por más horas y más dinero, algo que para cualquiera significaría una oferta tentadora.

No obstante, Valentina Iúdica prefirió continuar en su rol de productora general del canal de Youtube, seguir haciendo el programa junto a sus amigos, con quienes hoy en día son furor en las redes sociales.

Valentina Iúdica.

Por otra parte, cada vez que tiene la posibilidad, Mariano Iúdica se muestra muy orgulloso al hablar de su hija. “Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen trato para el prójimo. Sos buena hermana, la hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa. Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil, además de buena compañera de laburo”, comentó alguna vez el conductor.

“Llegás primero y te vas última. Todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Ya recibida de psicóloga, sos la licenciada Iúdica. Estoy seguro de que le mejorarás la vida a mucha gente”, expresó Mariano.

Valentina Iúdica.

Archivado en