Así está hoy la hija mayor de Mariano Iúdica: tiene 28 años y...

Así está hoy la hija mayor de Mariano Iúdica: tiene 28 años y...

El conductor tiene cuatro hijos. Hace unos días, María Valentina cumplió años y él le dedicó un tierno mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

Sin duda, la noticia de que su hija Valentina tenía intenciones concretas de mudarse a Europa, para Mariano Iúdica significó un golpe fuerte. Tener lejos a su primogénita no era una cuestión fácil de resolver para el conductor.

Iúdica, una de las figuras de la televisión argentina y uno de los conductores más populares, siempre le inculcó a sus hijas que, a pesar de que hoy esté en la cresta de la ola, nada es posible en la vida sin esfuerzo y sacrificio.

Por esto, para Mariano Iúdica las sensaciones fueron encontradas cuando María Valentina, la hija que tuvo con Eugenia Angeli, le anunció en 2019 que se iría a España a continuar con sus estudios. Por un lado, el sentimiento de tristeza; por el otro, de orgullo.

Mariano Iúdica y su hija María Valentina.
Mariano Iúdica y su hija María Valentina.


La hija del conductor es psicóloga y también incursionó como productora televisiva. Por aquel entonces, salió en los medios con lágrimas en los ojos. “Este 47,6% (de inflación) hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada”, expresó Mariano.

María Valentina tiene 28 años y su padre le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, Valentina. La dueña. Me hiciste papá y desde tu llegada al mundo me lo cambiaste para siempre. Una luz única y brillante en todos los ámbitos por donde pisas”, escribió Iúdica.

No obstante, por estos días la joven se encuentra más, dado que es la productora de “La Noche del Domingo” y en “Nadie Dice Nada”, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato en Luzu TV.

Mariano Iúdica y su hija María Valentina.
Mariano Iúdica y su hija María Valentina.


El conductor no escatimó en palabras para expresar lo que significa su hija. “Sos mi carta de presentación como padre, me llenás de orgullo y emoción por ser tan buena de verdad, sin chamuyo”, dijo el Mariano.

“Sos buena hermana, la hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa. Sos buena amiga, divertida, generosa y de oído gentil, buena compañera de laburo”, agregó Iúdica, que además es padre de María Bernarda, Salvador y Osvaldo.

Mariano Iúdica y su hija María Valentina.
Mariano Iúdica y su hija María Valentina.
Mariano Iúdica y su hija María Valentina.
Mariano Iúdica y su hija María Valentina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?