ESPECTACULAR

Las vacaciones mega top de Valeria Mazza y sus hijos en Francia

Valeria Mazza exhibió las bondades de un viaje impresionante a un centro de esquí maravilloso.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:20 hs
Las vacaciones mega top de Valeria Mazza y sus hijos en Francia
Valeria Mazza mostró sus vacaciones en un lugar mágico y super exclusivo de Francia.

El mercurio del termómetro rebalsa en Argentina, con una ola de calor insoportable, que sumió a la inmensa mayoría en las dificultades de soportar esas inclemencias. Claro que en el otro hemisferio disfruta de otro clima, como el que engalana a Valeria Mazza en Francia.

La ex modelo armó un viaje estupendo, con el destino de un rincón muy top de ese país europeo.  Se trata de unas montañas maravillosas, en las que se empresa un centro de esquí único y muy codiciado en el planeta, que se llama Courchevel.

A ese rincón del globo terráqueo se dirigió Valeria en compañía de sus hijos Taína y Baltazar, para darle rienda suelta a una afición que late en el seno de la familia, este deporte tan complejo y audaz de domar la nieve arriba de las dos tablas.

Valeria esquiando en Francia

Claro que la elección de ese sitio dista de una casualidad, porque el clan se trasladó ahí con el objetivo de también alentar a Tiziano, que representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de esquí alpino. Entonces, la famosa aprovechó para pasear y jugar con sus otros dos hijos.

Motorizada en las emociones que laten en su interior, Valeria cargó con diversos contenidos su perfil de Instagram para contarle a todo el mundo su actualidad en ese paraíso nevado. Así, posteó diversas fotos de ella practicando la actividad, así como con sus dos herederos.

Enfundada en vestimenta especial para la ocasión, con esos trajes para soportar las bajísimas temperaturas, Mazza dejó entrever la alegría que brota por su poros. Aunque también se encargó que la indumentaria luciera muy bonita, acorde a su elegancia.

Valeria esquiando en Francia con su hija

Además de todas las singularidades de domar las tablas por la nieve, la ex top model también retrató una pieza de arte que se encuentra emplazada en ese centro de esquí, ya que fotografió una escultura de Lorenzo Quinn, que se halla construida de manera especial para generar el efecto de atrapar los copos con los dedos que se tocan.

Mazza mostró una obra de arte del centro de esquí

Archivado en