El álbum de fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su casamiento este viernes en Monte Chico. Las primeras imágenes del soñado día.
Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su esperado y soñado casamiento en la tarde de este viernes, en una espectacular estancia llamada Monte Chico, la cual se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. La pareja se casó por civil hace un mes, pero ayer hicieron la ceremonia por iglesia y una enorme fiesta.
Tras la primera boda en Neuquén, Nicole Neumann y Manu Urcera quisieron celebrar el amor rodeados por sus familiares y amigos a través de una fiesta a la que invitaron a más de 400 personas. Fue una jornada de alegría y mucha felicidad.
Después de varias semanas de preparativos, la modelo y el piloto del TC, acomodaron todo para poder realizar la tan soñada fiesta. Por estas horas se dieron a conocer las primeras fotos oficiales del casamiento, en la ceremonia rumbo al altar.
Cabe recordar que Nicole Neumann decidió llevar un vestido de novia diseñado por el reconocido Laurencio Adot (que también hizo los vestidos de sus hijas y sus damas de honor), con un look de altísimo impacto color nude de tul bordado. Llevó el pelo semi recogido, maquillaje natural y un ramo de flores amarillas y rosas.
Los novios llegaron a Monte Chico a bordo de un espectacular auto descapotable conducido por el mismísimo piloto de carreras. Ellos dos iban adelante (asiento del conductor y acompañante), por lo que atrás dejaron lugar para depositar flores naturales que daban un romántico detalle al momento.
Un detalle dentro de la ceremonia fue que Bernard Unter Ruberbacher, el padre de la modelo, la acompañó rumbo al altar. La panelista de Los 8 escalones se mostró muy sonriente ante sus cientos de invitados, feliz por el momento que protagonizaba.
La pareja fue bendecida por el padre Fabricio, recordando que la modelo explicó tener una gran conexión espiritual con el sacerdote. La celebración salió a la perfección, en una gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.
Así pasó la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, como parte de una jornada única y de ensueño no sólo para la pareja de casados sino también para sus cientos de invitados. Ya las primeras imágenes oficiales del mágico momento demuestran toda la felicidad que encierran sus rostros.