Griselda Siciliani habló por primera vez de su vida amorosa tras la separación con Adrián Suar
Griselda Siciliani habló por primera vez en ocho años de su vida amorosa tras haberse separado de Adrián Suar.
Si bien Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron hace ya más de ocho años, poco se conocen acerca de la vida amorosa de ambos durante este tiempo. Ahora, fue la actriz quien decidió hablar por primera vez.
En más de una ocasión, el reconocido actor y productor reconoció que nunca se había vuelto a enamorar después de separarse de Griselda Siciliani. Sin embargo, ella tenía algo distinto para contar sobre su vida.
“Está muy metido en el imaginario eso. También, en mi caso, me pasa todo el tiempo que me preguntan por Adrián, como si fuera la última referencia de un hombre que tengo”, comentó la actriz en una charla con Paparazzi.
“¡Imaginate en ocho años la cantidad de vínculos que tuve! Más intensos, menos importantes, más profundos…”, agregó Griselda Siciliani, dejando en claro que, tras haberse separado de Adrián Suar, tuvo algunas historias de amor.
Por otra parte, a la actriz le preguntaron qué era peor en la vida, si aburrirse o sufrir por amor. “¡Aburrirse, sin dudas! ¡Toda la vida! Es más, creo que, a veces, uno sufre por amor para no aburrirse, ¿no?”, sostuvo.
“En un momento digo en el escenario: ‘Qué hermoso es revolcarse en los vidrios rotos del desamor, qué hermoso es cuando alguien te dice: ‘No tengo ganas de verte’. El rechazo me genera un impulso vital”, explicó Griselda Siciliani.
“Entre la ruptura y lo que le cuento a un amigo haciéndolo reír, quizás pasan sólo dos días, aunque todavía me duela siento la necesidad de exorcizarlo en la risa, ¡porque está tan cerca! Está pegadito el humor al dolor que es una tentación enorme ir hacia ese lugar”, cerró la actriz.