El accidente fashionista de Barbie Vélez en un almuerzo con amigas
Barbie Vélez sufrió un insólito accidente fashionista durante un almuerzo con sus mejores amigas.
En las redes sociales, los famosos suelen mostrar momentos divertidos, emotivos y exitosos de sus vidas, pero también algunos muy vergonzosos, que no por eso dejan de ser divertidos también. Ese fue el caso de Barbie Vélez.
Sucede que la hija de Nazarena Vélez, tras haber celebrado en familia el bautismo de su hijo Salvador, se dispuso a festejar junto a su grupo de mejores amigas el cumpleaños de una de ellas.
En ese marco, durante el almuerzo de celebración, Barbie Vélez sufrió un insólito accidente fashionista que la hizo pasar un momento de vergüenza, pero que no dejó de ser muy divertido por cómo se lo tomó.
Es que, en medio del almuerzo con sus amigas, la actriz se levantó y se le salió el taco de una de sus sandalias. Completamente tentada de la risa, se filmó los pies y dejó un desopilante descargo en Instagram.
“Vinimos a comer, a festejar el cumple de una amiga, y miren: se me salió esto jajaja qué vergüenza”, comentó Barbie Vélez al compartir con sus seguidores de Instagram el insólito momento.
Barbie Vélez está pasando un excelente momento en su vida, sobre todo en el plano familiar, contexto en el que viene de celebrar el bautismo de su hijo, Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez.
La hija de Nazarena Vélez pasó una emotiva tarde al aire libre tras la ceremonia en la Iglesia, rodeada por su familia. “Bautismo de Salvi. Te amo, hermoso mío”, escribió la panelista de LAM y abuela de Salvador.