Mauro Icardi se emocionó con su hija Isabella alentándolo en la cancha: las fotos
El futbolista compartió un posteo lleno de imágenes de su pequeña.
Mientras Wanda Nara afronta compromisos laborales en Italia, para participar del Bailando de ese país, así como continúa con el tratamiento contra la leucemia, Mauro Icardi prosigue con el desarrollo de su carrera en el verde césped en el Galatasaray de Turquía.
Envuelto en esa camiseta roja y amarilla, el delantero experimenta sensaciones cálidas, tras muchos años de ostracismo con su paso en falso por el París Saint Germain, a tal punto que su faena como goleador del elenco de Estambul despierta interés en clubes grandes de Europa.
El santafesino estaría en la mira del Real Madrid, al menos esos son los rumores que comenzaron a circular con fuerza en los diferentes medios españoles. Una posibilidad que significaría un enorme crecimiento para el esposo de Wanda Nara en su trayectoria.
Mientras tanto, Mauro acaba de exhibir su costado de padre baboso, dado que posteó una enorme cantidad de fotos de su hija más pequeña, Isabella, fruto del matrimonio que estampó con la famosa argentina. Resulta que la niña acudió al estadio a alentar a su padre.
Con la mirada clavada en el terreno y un lenguaje corporal de mucho amor ante cada acción del atacante, Isabella no se perdió ningún detalle en su ubicación en un palco VIP de la cancha. Ese seguimiento exhaustivo de la niña quedó registrado en varias fotos, que Mauro compartió en su Instagram.
Icardi hizo una publicación con esas postales y le agregó un emoji de corazón, en alusión a las emociones que recorrieron su alma al ver su hija tan alegre en el estadio. Mientras que Wanda Nara también aportó lo suyo al subirse al posteo y comentar: “Mi vida, es tu fan”.