Chiche Gelblung salió de la grave internación y planea volver a la TV
El conductor recibió la indicación para dejar el sanatorio y ya planea su retorno a la televisión.
La preocupación se activó y se dispersó con fuerza en torno a la salud del histórico Chiche Gelblung. Un estudio de rutina arrojó resultados adversos y el jueves quedó internado de urgencia para resolver una serie de anomalías de su organismo.
El histórico conductor quedó internado en terapia intensiva y por eso se generó una oleada de angustia y de deseos de recuperación, así como se produjo una incógnita respecto a qué tipo de enfermedad le provocó la necesidad de los médicos de hospedarlo en el Mater Dei.
A pesar de todas las dudas que se sembraron sobre el estado de salud, Chiche recibió una gran noticia el domingo, ya que los profesionales que lo atendieron raudamente y procuraron estabilizar algunos valores adversos le dictaminaron el alta para retirarse del nosocomio.
De este modo, Gelblung abandonó el sanatorio e incluso aseguran fuentes cercanas, de su círculo más íntimo, que planifica retornar a sus actividades diarias y que por eso desea regresar a la pantalla de Crónica TV este mismísimo lunes para continuar con sus labores.
A pesar del contexto, el comunicador armó un mensaje de voz para sus compañeros de trabajo que se viralizó, en el que contó su presente en la clínica: “Estoy mucho mejor, pero reenchufado por todos lados. Creo que hoy (por ayer) ya me pasan a terapia normal”.
A la hora de describir algunos síntomas y orígenes del contratiempo de salud, que lo impulsó a quedarse al resguardo de los doctores, Chiche especificó a TN Show: “Tengo pocos glóbulos rojos y hay levantarlos No es nada grave”. Por suerte, el periodista ya salió de esa complicación y planea volver a la televisión.