Julieta Poggio y un ex Gran Hermano engañaron a todos con esta broma por el Día de los Inocentes
Julieta Poggio sorprendió a sus fans y paralizó las redes con una efímera noticia.
Ayer fue el Día de los Inocentes y muchas celebridades desconcertaron a su fanaticada con publicaciones irreverentes. Julieta Poggio tomó por sorpresa a todos y publicó en sus historias de Instagram una fotografía muy romántica abrazada con Nacho Castañares, su ex compañero de Gran Hermano.
“Les queríamos contar que después de muchos meses de ocultarlo no podemos hacerlo más y queremos empezar el año públicamente juntos. Te amo bebé, no nos escondemos más”, escribió en la publicación Julieta Poggio junto a una imagen en blanco y negro en el que etiqueta a Nacho Castañares.
La respuesta del ex Gran Hermano fue “Qué lindo arrancar el año así con vos”. Muchos de sus seguidores aplaudieron este momento y les enviaron los mejores deseos. Además replicaron de inmediato la noticia, pues quedaron sorprendidos. Sin embargo, dos horas después, Julieta Poggio subió otra historia y aclaró la situación sentimental.
“Feliz Día de los Inocentes, los amamos", compartió Julieta Poggio e hizo referencia a que se trataba de una broma por la fecha. Es que los seguidores quedaron perplejos por la noticia y de inmediato hicieron eco y replicaron la fotografía, pues todo parecía muy creíble.
Julieta Poggio no fue la única que hizo de las suyas el Día de los Inocentes. En las redes corrió como pólvora que Lionel Messi se retiraba del fútbol y que Bad Bunny, después de romper con Kendall Jenner, abandonaba la música. Todo se trataba de una toma de pelos colectiva.