Demoledor

Nick Carter: lo que hay detrás de las trágicas muertes de sus tres hermanos

Nick Carter guarda silencio. El integrante del mítico grupo Backstreet Boys sufre la pérdida de su tercer hermano. Bobbie Jean tenía 41 años.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 09:47 hs
Nick Carter: lo que hay detrás de las trágicas muertes de sus tres hermanos
Nick Carter sufre la pérdida de su tercer hermano. Foto: Archivo

No está siendo una Feliz Navidad para Nick Carter, uno de los entrañables integrantes de Backstreet Boys. El pasado 5 de noviembre se cumplía un año de la trágica muerte de su hermano pequeño Aaron Carter, quien sufrió durante años problemas de adicción y de salud mental, y que fue encontrado en la bañera, y ahora recibe la dolorosa noticia sobre su hermana mayor Bobbie Jean Carter, de 41 años, que falleció en extrañas circunstancias.

La madre de Nick Carter, Jane Elizabeth Carter, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que señala que se encuentra en estado de shock y que necesitará tiempo para “procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”. 

El pasado 5 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Aaron Carter.

“Cuando pueda pensar con claridad haré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, señaló. Y es que esta es la tercera vez que la madre de Nick Carter sufre la pérdida de uno de sus hijos. Hace 11 años la gemela de Aaron Carter, Leslie, de 25 años, falleció a causa de una sobredosis. Y no solo eso ella ha tenido que enfrentar sola esta situación pues su marido Bob Carter murió en 2017 de un ataque al corazón.

Ahora de los cinco hijos que tuvo el matrimonio solo quedan Nick Carter y su hermana Angel. Hasta el momento el cantante no ha ofrecido ninguna declaración y guarda silencio. Su hermana al contrario utilizó las redes sociales para despedir a su hermana Bobbie. 

La despedida de la hermana de Nick Carter a Bobbie Jean.

En Instagram escribió: “Para mi hermana mayor Bobbie. Tenías un gran sentido del humor y un espíritu alegre. Cuando era niña yo era tu bebé y tú eras mi mejor amiga”. Este ha sido un duro golpe para la familia, pues es el tercer hermano de la familia Carter que fallece. Aún se desconocen las causas de la muerte de Bobbie Jean.


 

Archivado en