Jey Mammón volvió al teatro y se emocionó con un sentido mensaje
Tras un tiempo alejado de los escenarios, Jey Mammón debutó en Carlos Paz con su nuevo espectáculo.
Sin duda, el año de Jey Mammón fue más que movilizante en todo sentido. El comediante se encontraba en el momento de mayor popularidad de su carrera, conduciendo un programa en el canal líder, con presentaciones en el teatro y nuevas propuestas que le llegaban de la televisión. En medio de su conducción de ‘La peña de Morfi’ una denuncia en su contra hizo tambalear todo en su carrera profesional y en su vida personal.
La demanda de Lucas Benvenuto en la que lo acusaba por un abuso sexual en su adolescencia hizo que la producción de ‘La peña’ y la gerencia de Telefe decidieran que Jey Mammón quede fuera del programa de los domingos. Tras esta fuerte decisión en el mes de marzo, el actor decidió recluirse en su casa y solo sus más íntimos tenían acceso a él. Así, perdió todo tipo de contacto con el público que lo acompañó en los últimos años.
Mirá el video de Jey Mammón hablando con el público
Sin embargo, tras un viaje a España, Jey Mammón volvió a la Argentina y se lo vio en público nuevamente en la última entrega de los premios Martín Fierro. A partir de allí sus apariciones volvieron a ser recurrentes y así fue que anunció su vuelta al teatro, de la mano de una producción de Gustavo Sofovich. De esta manera, el humorista debutó con ‘Jey, enseguida vuelvo’ este martes en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.
Cómo fue el debut de Jey Mammón
“Hermoso, espectacular. Lo tomé como un abrazo, como una devolución hacia la gente que me ha dado apoyo en este tiempo”. Así se expresó Jey Mammón sobre la primera función que desde la producción señalaron como una sorpresa por la cantidad de entradas que vendió. Si bien cabe aclarar que había muchas invitaciones, el público apoyó al humorista en su vuelta al teatro.
Entre algunas figuras del espectáculo, estuvieron presentes sus amigas María Fernanda Callejón y Gladys Florimonte. Además, dijeron presente los productores del espectáculo, Luis Letona y Gustavo Sofovich. También el director de la obra, René Bertrand quiso ser parte del regreso del humorista a las tablas. “Hicieron que yo esté acá parado antes de que termine el año. Muchas gracias, fue una noche muy particular”, expresó el actor al terminar la función.