Polémica imagen

El hermano del Pocho Lavezzi mostró su primera foto tras el escándalo en Uruguay

En medio de tantas versiones y un confuso episodio en Punta del Este, Diego, hermano del Pocho Lavezzi, subió una controversial foto del exfutbolista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de diciembre de 2023 · 12:45 hs
El hermano del Pocho Lavezzi mostró su primera foto tras el escándalo en Uruguay
El Pocho Lavezzi despertó preocupación en todos tras su escándalo en Uruguay.

Ezequiel 'Pocho' Lavezzi fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado a un sanatorio de la ciudad de Maldonado. Por estas horas, su hermano, Diego Lavezzi, publicó la primera foto del exfutbolista tras el escándalo.

Por estos días se temió mucho por la salud y el resguardo del Pocho Lavezzi, generando una gran preocupación en todos. Se habló de que fue ingresado a una clínica de rehabilitación, y que luego fue trasladado rumbo a la Argentina en un avión sanitario.

Según se advirtió, la familia del exfutbolista de la Selección decidió internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicado en la Zona Norte de Buenos Aires. Sin embargo, esta información fue desmentida recientemente.

Se dijo que se intentó internar al deportista en la misma clínica de rehabilitación en la que estuvo Chano Charpentier, aunque no se quiso quedar allí. La familia del delantero siempre negó los acontecimientos y le restaron importancia al incidente. De hecho su hermano Diego se mostró muy enojado con la prensa, acusando de que sólo se informaba una pequeña parte de todo lo ocurrido en la fiesta de Uruguay.

Anoche en LAM, Yanina Latorre explicó que el Pocho Lavezzi no está internado en ningún centro de rehabilitación sino que se encuentra en su casa, y que le prometió a su familia que va a cuidarse e intentar un tratamiento de desintoxicación.

La angelita remarcó que lo está cuidando su hermano, para los momentos en los que se pone difícil, ya que se necesita alguien con fuerza, con carácter a su lado para contenerlo. Cerca está su novia, Guadalupe Tauro, y su hijo Tomás. Varios de sus amigos mostraron preocupación al no recibir mayores novedades, aunque se dice que solo un pequeño grupo íntimo está en contacto frecuente con él.

La familia del Pocho Lavezzi le bajó los decibeles al confuso episodio de Punta del Este.

Tratando de apagar las versiones de una internación en un centro de rehabilitación, Diego Lavezzi publicó una foto en sus redes sociales y generó polémica por la forma en la que fotografió a su hermano: durmiendo en un sillón, acurrucado, sin una media y sin el mejor estado.

“Dejen de inventar pelotudeces. Respeto por él y la familia. ¿Internado?, las pelotas. Hablen del país, que ahora está mal de verdad”, escribió el hermano del Pocho Lavezzi en dicha imagen, una forma de mostrarlo un tanto innecesaria que genera más ruido del que quiere callar.

La foto que publicó el hermano del Pocho Lavezzi que despertó confusión, preocupación y críticas.

 

Archivado en