¿Lo confirma?

Qué escribió Nicole Neumann en sus redes en el momento que se confirmó su embarazo

Desde hace días se habla de la posibilidad de que Nicole Neumann esté embarazada. ¿Qué posteos hizo la modelo por estas horas en medio de tantos rumores?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de diciembre de 2023 · 12:45 hs
Qué escribió Nicole Neumann en sus redes en el momento que se confirmó su embarazo
Nicole Neumann se encuentra sumergida en rumores de embarazo.

Días atrás, Nicole Neumann publicó una foto en su red social Instagram y despertó fuertes rumores de embarazo. Los mismos fueron confirmados horas después por el periodista Gustavo Méndez, quien aseguró que la modelo se encuentra en la dulce espera junto a su flamante esposo Manu Urcera.

El periodista aseguró este viernes a en Todas Las Tardes, el programa de Karin Cohen por El Nueve, que, a sus 43 años, Nicole Neumann espera un hijo. Incluso detalló que la modelo estaría embarazada de nueve semanas.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil semanas atrás.

Tras haberse conocido esta bomba, en Intrusos informaron que la jurado de Los 8 escalones y su marido habrían estado en la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida. La bola se fue haciendo cada vez más grande con el correr de las horas.

La modelo y el piloto de carreras ya se casaron por civil hace unas semanas en una lujosa bodega de Neuquén y ahora están preparando la ceremonia por iglesia y una mega fiesta que se realizará el 8 de diciembre en la Estancia Monte Chico de Exaltación de la Cruz.

En medio de toda esta revolución que genera su potencial embarazo, Nicole Neumann hizo una serie de posteos a través de sus stories de Instagram que despertaron mayores especulaciones alrededor del caso. ¿Lo confirma?

En una de las fotos se ven accesorios que la modelo usará en su fiesta de bodas. “Cuenta regresiva. Creando la jacket para la novia más linda”, escribió dentro de dicha imagen. En la otra foto se la puede ver luciendo un vestido suelto.

El posteo de Nicole Neumann tras los rumores de embarazo.

La presunción de este paso gigante en la vida de Nicole Neumann provenía de varios días atrás, a raíz de un posteo muy llamativo por parte de la rubia. Fue cuando promocionó un producto en redes y escribió en dicho posteo "apto embarazadas". Esto podría ser una mera casualidad, pero es cierto que desató una lluvia de especulaciones.

De confirmarse esta noticia, estaríamos ante el cuarto hijo de la modelo, que ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero y recordando que por estos días se la ha visto muy unida a sus hijas adolescentes. ¿Se dará?

Un segundo posteo de Nicole Neumann tras los rumores de embarazo.

 

Archivado en