Sin Jonatan Viale, cómo le fue al rating de LN+ con Eduardo Feinmann y Pablo Rossi
El debut del programa Hora 20 logró mantener por lo alto los números de la señal de noticias que perdió a Jonatan Viale, su conductor más rendidor en materia de rating.
El viernes pasado, Jonatan Viale se despidió de la pantalla de LN+, dejando vacante el horario que tenía con su programa +Realidad. Tras la incertidumbre que generó la idea de qué pasaría con el rating de la señal de noticias sin su conductor más rendidor, este lunes quedó confirmado que Eduardo Feinmann y Pablo Rossi lograron mantener la vara bien alta.
El estreno de Hora 20, el flamante ciclo de Rossi arrasó en el rating, llegando a marcar una mejor medición que el espacio que tenía Viale. La reanudación del pase con Feinmann, le rindió frutos a LN+ que logró imponerse frente a sus competidores.
En términos de promedio, el flamante ciclo de Pablo Rossi marcó 5.7 puntos de rating, convirtiéndose en el programa de noticias más visto de las señales de cable. Además, en el pase con Eduardo Feinmann, Hora 20 tuvo un pico de 6.3.
El intercambio entre Rossi y Feinmann invluyó la cobertura de la conferencia de prensa del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, donde el conductor de El noticiero consiguió hacerle una pregunta al mandatario.
Más allá de la satisfacción de LN+ de mantener el rating en alto, Eduardo Feinmann deslizó un palito hacia Jonatan Viale al reanudar el pase que había suprimido por las tensiones con su colega.
De todas formas, según remarcó recientemente la periodista Marina Calabró, la grilla de LN+ podría tener una modificacióon en las próximas semanas, con la suma de Luis Majul junto a Pablo Rossi en el horario de las 20, y Viviana Canosa podría ocupar la pantalla desde las 21.