La durísima confesión de Ángela Leiva: "Sufrí..."
Ángela Leiva abrió su corazón en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su durísimo pasado.
Cuando un artista alcanza el éxito, se puede llegar a pensar que todo fue fácil, pero muchas la realidad contradice esa teoría. Ese fue el caso de Ángela Leiva, quien hizo una durísima confesión sobre su pasado.
Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la cantante habló de una etapa muy difícil de su vida. “Estuve leyendo tu vida, Ángela. Fue una vida dura”, le dijo la conductora. “Sí, una vida muy dura, con mucho aprendizaje, con muchas caídas de las cuales siempre me levanté y salí adelante”, respondió la invitada.
“Tuviste un marido que te manejaba mucho, ¿no?”, siguió Mirtha Legrand. “Por suerte no era mi marido, Mirtha. Fue mi pareja durante ocho años. Manejaba todo, mi carrera artística”, aclaró Ángela Leiva.
“¿Era violento?”, le preguntó Mirtha Legrand. “Violencia psicológica”, reveló la artista, que luego explicó por qué no se separaba. “Porque no podía, por falta de autoestima. La violencia psicológica es como un virus. Es muy difícil de explicarla o a veces la gente espera que una muestre los golpes”, comentó.
“En realidad, la violencia psicológica trabaja profundamente en nuestra psiquis, en la autoestima, en lo que uno cree que es o no es”, agregó Ángela Leiva sobre su difícil relación con el producto Mariano Zelaya.
“¿Vos pensabas que no podías dirigir tu carrera?”, le preguntó Mirtha Legrand. “Pensaba eso. Y hoy la dirijo. Me decía que iba a hacer sin él, que era una lástima separarme porque mi carrera se iba a pique. Esas eran sus palabras textuales”, confesó Ángela Leiva.
Por último, la cantante dejó una contundente reflexión a partir de la dolorosa experiencia. “Fue muy difícil. La autoestima es un trabajo diario. Uno puede tener éxito, dinero, todo lo material, pero si no tiene una buena autoestima…”, cerró.