El secreto de Cathy Fulop y Ova Sabatini para superar el “nido vacío”
La modelo y su esposo revelaron su postura sobre la partida de los hijos de la casa familiar.
En el camino de la vida siempre llega esa instancia, esa estación específica que marca un antes y un después para toda familia. La evolución lógica de los pequeños retoños implica el momento de abrir las alas y emprender su propio camino, como le sucede a Cathy Fulop y Ova Sabatini.
El matrimonio se encuentra en una etapa peculiar, a raíz del crecimiento de Oriana y Tiziana, quienes ya armaron su estructura, sobre todo la mayor que saltó al vacío de mudarse a otro continente para acompañar a su futuro marido Paulo Dybala.
La menor también vive una trama amorosa, además de las ocupaciones de sus veinticuatro años y toda la actividad social. A raíz de estos componentes, Cathy y Ova suelen transitar por periodos extensos de soledad en el hogar materno, toda una novedad.
Ese fenómeno conocido como el “nido vacío”, que refiere a los padres que se hallan en un momento con la casa sin hijos, vibra alrededor de Fulop y Sabatini, quienes ya iniciaron la absorción de ese panorama nuevo y distinto que se abrirá en breve en sus vidas.
En una entrevista con la revista Gente, la cronista les consultó: “¿Se sufre un poco esta sensación del nido vacío?”. Así, la venezolana y el hermano de Gabriela Sabatini explicaron las sensaciones que laten en sus corazones. En primera instancia, la bella famosa sostuvo: “Se padece un poco”.
Para profundizar en todo este tema, Catherine añadió: “Amo que mi casa se llene de chicos y amigas cuando viene Ori, que Tiziana esté con su novio… Admito que tengo una sensación encontrada porque extrañas todo eso, pero también uno se va volviendo grande y quiere tener una vida más slow, más tranquila”.
Así como Fulop agregó: “Está bueno el alboroto y también me gusta cuando estamos solos”. Y en cuanto a las actividades que realizan al disponer del hogar para ellos solos, la modelo contó: “Ova ve un partido y yo una serie. Más allá de que el nido pueda estar vacío, uno lo padece… pero no tanto”.
Por su parte, Sabatini también aportó su mirada al respecto de la partida de sus hijas: “Es como un medio nido vacío porque aún una de nuestras hijas, Tiziana, vive con nosotros y Oriana, a quien extrañamos un montón, en Roma”.