Tras el compromiso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Catherine Fulop confesó un enojo del futbolista
La actriz compartió su felicidad por el compromiso entre su hija y Paulo Dybala, y reveló hasta qué punto el futbolista está atento a la armonía familiar.
Catherine Fulop dialogó con Intrusos (América) tras el emotivo compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini. La actriz se mostró feliz por el acontecimiento, y al resaltar la atención que tiene el futbolista hacia ella y Ova Sabatini, terminó revelando qué enoja al jugador.
"Me enteré anoche apenas pasó. Ellos llamaron, nos mostraron el anillo y no parabamos de llorar. Ella estaba muy emocionada y él le dijo a Ova 'estaba que transpiraba'", contó Catherine Fulop sobre el compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
Luego la entrevistada agregó sobre la relación entre deportista y la cantante: "Ellos ya tenían un proyecto juntos, convivían y tenían dos perritos. Están consolidados y se los veía muy bien. Ori estaba un poco resignada en su deseo del pedido de mano después de cinco años, estaba más relajada y justo pasó".
Además, Catherine Fulop elogió a Paulo Dybala al destacar: "Él es una bella persona, es un chico muy educado, de una familia increíble. Viendo el gesto que él hizo, es una gran persona. Yo creo que para él no era importante establecer un compromiso cuando ya se sentía comprometido con ella. Era más un sueño de ella que de él y cedió".
Por las humoradas entre Dybala y Sabatini, Fulop contó sobre su hija: "Pensó que le estaban dando un anillo trucho y que se burlaban de ella porque él hace muchas bromas".
Finalmente, envuelta en la felicidad por el compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Catherine Fulop deslizó cuál es el motivo que genera un enojo en el futbolista. "Él trató de involucrarse con nosotros, todo el tiempo está pendiente de decir: '¿cuándo vienen?', '¿por qué no han venido? De hecho, se enoja cuando no los (vamos a ver)", confesó la actriz.