El secreto de Cathy Fulop y Ova Sabatini para conservar la pasión tras 30 años de pareja
La pareja confesó de qué manera conservan su unión sin perder el fuego en la intimidad.
En una actualidad, donde prevalece la idea de que el amor es descartable y que es utópico pensar en un romance para toda la vida, Catherine Fulop y Ova Sabatini son el ejemplo que es posible mantener una pareja a lo largo de los años sin perder el deseo.
El matrimonio viajó a Aruba y se muestran mas enamorados que nunca. A pesar de estar juntos hace 30 años, la conexión entre ellos se mantiene intacta. Desde las playas paradisíacas, la pareja decidió confesar cuál es el secreto para seguir alimentando el fuego de su relación.
“Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración. Si uno se atrae físicamente pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas”, manifestó Catherine Fulop en una entrevista a Gente.
En este sentido, Ova Sabatini exteriorizó su parecer, dejando en claro que lo primordial para sostener la fantasía en una pareja es no perder la atracción por el otro. “La premisa fundamental es gustarse, que nos atraigamos mutuamente y que cuando intentemos seducirnos el otro responda”, reflexionó el empresario.
“ Y después creo que también es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solito. ¡Un momentito romántico! Nosotros nos divertimos juntos, la pasamos bien. Tampoco le resto importancia al hecho de tener charlas interesantes”, aseguró Sabatini.
Siguiendo el hilo de las confesiones, Catherine Fulop reveló los motivos por los cuales sigue enamorada de su esposo. “Su caballerosidad. Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos. Evidentemente, había una cuestión de piel. Me enamoró mucho su trato. Me parecía un hombre educado, amable”, admitió la artista.
Por su parte, su marido concluyó con una tierna respuesta: “Además de su belleza, que está a la vista, me enamoró su alegría. Siempre está alegre. Despertarme al lado de ella es una bendición. Si tengo un día malo, me lo cambia inmediatamente”.