LA CLAVE DE SU ÉXITO

Mariano Martínez mostró cómo es su dieta secreta

El actor luce impecable y mucho tiene que ver un plan de alimentación singular.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de noviembre de 2023 · 12:23 hs
Mariano Martínez mostró cómo es su dieta secreta
Mariano Martínez mostró cómo es su dieta

Carismático y siempre sonriente. Las cualidades de su fisonomía continúan intactas, como sin vestigios del paso del tiempo. Mariano Martínez posee una estructura corporal maravillosa, la que se encarga de cuidar y estimular con mucha actividad física y una dieta muy especial.

El actor, protagonista de decenas de éxitos televisivos, se alejó un poco de la masividad, aunque permanece ligado al universo artístico con sus participaciones en obras de teatro, como la que lleva a cabo bajo la dirección de su amigo Nicolás Cabré.

Aunque si se mantiene muy activo en las redes sociales, ese espacio que encontró para compartir sus expresiones, sus rutinas cotidianas en lo que refiere al entrenamiento de alto impacto para tallar cada día un poco su musculatura y conservar un aspecto fit.

El plan de alimentación de Mariano.

Dentro de los secretos para esa imagen radiante se destaca su modificación radical de la alimentación, ahí está una de las claves. Por eso, Mariano se animó a develar el misterio y explicó el método que lleva a cabo hace más de dos años y que le generaron grandes resultados.

Todo se enrola con la tendencia de los ayunos intermitentes, por eso Martínez contó: “Depende, pero ¿viste cuando decís ‘estás sin comer’? Hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético. Los ayunos se hacen, primero, progresivamente”. 

En cuanto a la seriedad que le imprime para esta técnica muy en boga, el actor aseveró: “Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días”.  Un consejo muy útil para concientizar y evitar posibles secuelas.

Martínez contó cómo es su dieta diaria.

Y en lo que respecta a las posibilidades que se activan en el camino, Mariano narró con sinceridad: “Y después, a veces metés 16 horas de ayuno, junto con el sueño, obviamente, y comés, durante ocho horas, lo que por ahí comerías en 12 o 14 horas”.

Archivado en