El primer viaje de Marcelo Tinelli con Millet Figueroa como novios: a dónde irán
Se filtró la escapada romántica que planeó el conductor.
Un flechazo, una atracción fatal que se activó en la primera vez que se cruzaron cara a cara. Desde ese momento, rodeados de una multitud por la producción de fotos del Bailando, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron un coqueteo furioso.
El hombre de América TV confirmó que esa noche en el hipódromo de Palermo sintió algo, unas cosquillas que le recorrían la piel, a tal punto que admitió que no le pudo quitar los ojos de encima durante toda la velada, que aconteció hace varios meses.
El trabajo los unió en la pista, ahí ese entorno mágico, lleno de luces, de cámaras y de gente. Como un trabajo de hormiga, Marcelo inició su plan para conquistarla, no solo con los piropos al aire, sino con la comunicación privada por chat directo.
Evidentemente, la chispa creció y los dos se animaron a darle rienda suelta a ese puente, a esa conexión que surgió entre ambos. El sentimiento creció a tal punto que Tinelli se animó a mostrar la invitación que le extendió a la peruana para participar del cumpleaños de Cande Tinelli.
Ahora, Millet y el conductor ya reconocen a viva voz que han configurado una pareja, aunque todavía evitan el término específico de novios. Se besan en el programa, se prodigan palabras románticas, expresan declaraciones extensas sobre lo que les pasa.
Y en todo ese contexto de pleno florecimiento del amor, se acaba de confirmar que Marcelo ideó un viaje íntimo, una travesía para disfrutar en soledad de este sentimiento. A partir de lo que informó el diario Crónica, el animador adelantó las grabaciones de su ciclo.
Entonces, el conductor llevará a Milett a Uruguay el viernes a la mañana, más precisamente a la bella ciudad de Punta del Este, donde posee una finca enorme, con salida directa al mar. Así, los tortolitos disfrutarán de un par de días lejos de las miradas y concentrados en alimentar su relación.