¡SORPRENDENTE!

Fabián Vena reveló la mayor cuenta pendiente de su vida: qué le falta hacer

El actor confesó cuál es el mayor anhelo que le gustaría cumplir.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de noviembre de 2023 · 07:44 hs
Fabián Vena reveló la mayor cuenta pendiente de su vida: qué le falta hacer
Fabián Vena confesó cuál es la asignatura pendiente en su vida. Foto: Captura tv

Fabián Vena es un actor consagrado con una larga trayectoria. Sin embargo, actualmente, se encuentra al mando del unipersonal llamado Quién soy yo, una obra que lo invitó a reflexionar en su ámbito personal y a desentrañar sus sentimientos mas profundos.

 En este momento de su carrera, el actor se animó a mirar hacia su interior y analizar, en forma cautelosa, cuál es el objetivo que le falta cumplir en la vida. Si bien, Fabián Vena es una de las figuras argentinas mas exitosas, siempre en la vida de cada persona existe una tarea pendiente a realizar.

Respecto a la motivación que el unipersonal le generó al ahondar sobre quién es en realidad, Fabián Vena deslizó: “Yo jamás me lo había preguntado hasta que leí esta obra y ahora lo hago todas las noches.

“ Y ahí está el asunto entre dos actividades tan formidables y eternas como son el teatro y la filosofía, porque importa la pregunta sin la ansiedad por encontrar la respuesta; quizá ahí aparezca nuestro verdadero ser””, aseguró el artista.

Por otra parte, el director recordó cuándo tomó la decisión de seguir su camino por el mundo artístico. “Ya desde los 13 años hacía teatro vocacional en mi barrio y salía de las clases de teatro con una felicidad enorme, porque entré desde el juego y lo sanador del arte. El teatro es terapéutico, y ya rozarlo te hace bien”.

Por último, Vena reveló que al abocarse como actor, le quedó una asignatura pendiente. “Me profesionalice lamentando no hacer una carrera universitaria, porque siempre me gustó estudiar. Y puse esa energía en la actuación”. 

“Si algo me quedó pendiente es terminar la Licenciatura en Artes Combinadas, y si tengo dos añitos termino las materias que me faltan. Y lo haría con mucho placer. Pasaron casi 40 años, tengo familia, hijos y una escuela de formación para actores, el Estudio integral Fabián Vena”, concluyó el intérprete.

Archivado en