Las fotos que prueban el encuentro íntimo de Wanda Nara y L-Gante en un country
La empresaria volvió al pais y pasó por el domicilio del cantante.
La historia entre Wanda Nara y Elián L-Gante Valenzuela tuvo un impasse, pero muy lejos parece haber estado de tener un cierre definitivo. A pesar de que la empresaria en ningún momento reveló alguna relación con el cantante, las versiones y nuevas pruebas dan a entender lo contrario.
Cabe recordar que ambos tuvieron sus primeros encuentros en un momento delicado en el matrimonio entre Wanda y Mauro Icardi y que, justamente tuvo un primer acercamiento con el artista con el que incluso grabó un videoclip con escenas un poco subidas de tono.
Pero las complicaciones de salud de la ex conductora de MasterChef, sumado al inconveniente judicial de L-Gante, que lo mantuvo tres meses tras las rejas obligó a ambos a alejar el foco de atención de una relación que nadie se animó a confirmar.
Pero desde la vuelta del artista urbano a su vida habitual, las redes sociales fueron el lugar donde se abocó a reflexionar y a dejar algún título entre líneas, como lo hizo en su última incursión junto al influencer Oky.
En esa oportunidad, el papá de Jamaica confirmó haber tenido un vínculo con la conductora e incluso se animó a revelar: “ Me hablo seguido con ella. Me habló siempre con ella. Está todo piola, todo flama, todo light”.
En la última charla también deslizó que la mujer de Mauro Icardi podría volver a estas latitudes. “Creo que ahora en estos días está por acá”, detalló el creador de la Cumbia 420, algo que finalmente se concretó en las últimas horas.
Fue la periodista Pilar Smith quien registró y publicó en su cuenta personal las fotos que dan con el encuentro entre ambos, celebrado el domingo a las 19.07. “Wanda ahora en la casa de L-Gante. Ahora en el barrio Don Joaquín”, detalló.
En la foto ,en la que se puede certificar el auto de la empresaria, dejó una confirmación sobre si realmente era ella: “Los vecinos del barrio me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante”. ¿Qué pensará Mauro Icardi?.